Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Ganso” Benítez terminó herido después de una pelea con su pareja

El “Ganso” Benítez terminó herido después de una pelea con su pareja

El futbolista va a parar en la comisaría después de recuperarse de la herida que recibió en la espalda

El pelotero Pedro “Ganso” Benítez fue acuchillado por su pareja, Marcela M., según el informe de la Comisaría 15 Central de Barcequillo, San Lorenzo, que intervino en el incidente de “violencia familiar”. El jugador fue auxiliado por bomberos que le trasladaron hasta el Hospital de Trauma donde recibió los primeros auxilios. “Está fuera de peligro”, dijo el director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, a los periodistas. También informó que el mismo fue trasladado a un sanatorio privado después de recibir los primeros auxilios.

El dire del centro asistencial de casos de emergencias informó además que la herida fue superficial y que el pelotero estaba fuera de peligro. El fiscal interviniente, Gerardo Mosqueira, ordenó que el “Ganso” sea trasladado a la comisaría de Barcequillo después de que le den su alta en el sanatorio. Debido a que su caso no era grave, se esperaba que al final del día ya sea dado de alta y vaya a pasar la noche en la sede policíal.

Benítez, acompañado por los policías de San Lorenzo.

La detención del jugador se dio porque su pareja lo denunció por agresión. O sea, además de víctima, también está señalado como victimario. Según el informe policial, su pareja dijo a los policías intervinientes que tuvo una discusión con el “Ganso” por “cuestiones particulares de pareja”.

Ella indicó que en medio de la discusión, él le agarró del cabello y le tiró al piso. Ahí es donde ella agarra el cuchillo de cocina para defenderse, acuchillándole en la espalda, hacia el lado izquierdo, según anotaron los polis en su informe. El jugador fue llevado al hospital con vigilancia policial, por orden de la Fiscalía, ya que la denuncia lo deja como agresor. Su pareja también quedó detenida.

INCIDENTES

No es el primer incidente de pareja que tiene el “Ganso” Benítez. En el 2011 fue denunciado por su entonces esposa, hoy ya expareja, de haberla agredido tras una discusión, estando él borracho. La Fiscalía de San Lorenzo había caratulado el incidente como “lesión grave”.

El “Ganso” Benítez con su pareja, Marcela M.,
quien le acuchilló, según la denuncia policial.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica