Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin Tañarandy después de 30 años 

Sin Tañarandy después de 30 años 

La Semana Santa para el departamento de Misiones siempre fue un lugar turisco el cual lleva a miles de personas a ver el increíble espectáculo católico que presenta el gran artista Koki Ruiz, quien contó que por primera vez en 30 años no se presentará nada a consecuencia de la situación epidemiológica.

“El año pasado hicimos la Semana Santa en modo covid, con unos pocos estacionarios. Este año, Misiones está en zona roja, y eso nos impide juntarnos. Así que no tenemos nada preparado para esta Semana Santa”, he´i el gran artista.

Contó avei que desde diciembre los contagios iban en aumento y que desde ahí que ni se pensó en hacer algo ya que la labor que ellos hacen es un trabajo comunitario donde centenares de personas se involucran.

“Nuestro trabajo es comunitario y busca que la gente tenga la experiencia de trabajar todos juntos. No iba a ser lo mismo hacerlo por un sistema virtual”, expresó Koki en contacto con Radio Nacional.

Por otro lado he´i avei que para él es como una experiencia, una manera de flexionar pero que lo que en verdad le entristece son los amigos que se fueron por culpa del virus vai.

“Pasan muchas cosas, nos entristece más los amigos que han partido, muchos familiares que ni se han podido despedir de sus seres queridos, eso está por encima de todo. Tenemos la mirada en eso en vez de lo que podemos sentir en que nuestro trabajo no se haya podido realizar”, he´i don Koki.

NUNCA ANTES SUSPENDIDO

“Esta sería la versión número 30 de Tañarandy, nunca hemos suspendido nuestra actividad. 2020 y 2021 son años de cambios muy bruscos y con experiencias inusuales. Nunca nosotros vivimos estas situaciones como cierres de fronteras muy prolongados, muchos de acá viven de eso, tenemos muchos parientes en Argentina que vienen durante la Semana Santa, entonces la frontera es muy importante acá en Misiones”, terminó diciendo el gran artista Koki Ruiz.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica