Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cura les arrancó los tapabocas a los fieles

HONDURAS. Un sacerdote tuvo que salir a pedir disculpas después de haberles arrancado los tapabocas a al menos dos feligreses. Esto lo hizo durante la misa del domingo, porque ndaje considera que su uso es una “babosada”.

Nadie pensó lo que iba a ocurrir en plena misa de Domingo de Ramos, en el municipio de Corquín, departamento de Copán. El polémico momento fue registrado por el canal de TV Copán Sur, y parte de estas imágenes fueron difundidas por medios locales y provocaron fuertes reacciones en su contra en las redes sociales.

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Mire, yo miro toda esta babosada, ve…”, dijo el pa’i mientras le arrancaba el tapabocas a una mujer. “Mierda, ve”, gritó el padre y luego tiró lejos las mascarillas.

En las imágenes también se observan que le retira el barbijo a otro asistente, diciendo que “son un negocio” y que no dejará entrar a misa a quienes estén con tapabocas. “Mire yo cómo ando, ve… Quítesela, vámonos libres, descubrámonos”, siguió diciéndole a la gente que se quedaba nomás callada. “La muerte nos va a llegar de cualquier forma, esta babosada no te va a cuidar de la muerte”, dijo Peña. “No me voy de aquí hasta que no se quiten las mascarillas”, dijo, y eso hizo que algunos de los feligreses comiencen a sacarse el tapabocas.

 

PERDÓN SEÑOR

Luego de la cañeada el pa’i habló y ndaje que estaba bromeando nomás. “Si a alguien le afecté, yo pido perdón, pero es mi manera de ser”, se defendió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!