Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] ¡Arrasa parodia a la canción “Desapego” de Purahéi Soul!

[VÍDEO] ¡Arrasa parodia a la canción “Desapego” de Purahéi Soul!

El programa “Tercer Tiempo” presentó a los “Purahéi So’o” y le cantan a una pandorga que “alto se fue”.

“¡Nos robaron la idea!”, decían el jueves a la noche el staff de humoristas del programa “Tercer Tiempo”, mostrando el gran éxito que está logrando el tema de “Purahéi Soul”, “Desapego”. “Este grupo nos copió. Nosotros tenemos la versión original”, decía Dani Da Rosa presentando al grupo “Purahéi So’o”, que hizo su propia versión de la canción exitosa.

De la misma forma que la agrupación musical, los de “Purahéi So’o” grabaron en las instalaciones de una fábrica de caña y la canción habla de uno que pierde su pandorga.

“Qué alto que se fue. Purete tu pandorga kape. Que lejos que se fue, allá yvate. Encima era muy corta tu liñada. Se fue hacia la nube. Oho. Yo te avisé que tenías que atar. La próxima sí o sí rohovapetéta”, dice parte de la canción que parodia a “Desapego”.

El dúo de humoristas se presentó como “Purahéi So’o” e hicieron su propia versión de “Desapego”.

El videoclip se hizo viral ayer y muchos comentaban: “Esta es mejor que la versión original”.

Roberto “Shakiro” Bernal, uno de los actores y el encargado de ponerle letra a la parodia dijo a Crónica que trataron de hacer lo más parecido al videoclip original.

“Nos reunimos con René (Giménez) y ‘Pichi’ (Villanueva) para hacer la parodia. Quisimos hacer bien producido, tratar de hacer gracioso y casi igual al video original. Nos fuimos hasta Piribebuy en la misma locación que grabaron los de ‘Purahéi Soul’”, empezó contando el humorista.

– ¿Qué les dijo la gente por la parodia?

– A muchos les gustó. Siempre tratamos de hacer música que haga reír a la gente y más en este momento de pandemia. “Purahéi Soul” sacó un temazo y que suena mucho. Es un tema propio con una letra muy triste, que cantan en jopara. Le quise dar el toque de humor. Siempre va a haber gente a la que no le gusta. Pero más leí comentarios de que les gustó. Siempre hay que aprovechar y apoyar lo nacional, por eso hicimos la parodia para apoyar a la nacional. Hay muchos paraguayos talentosos.

– ¿Vos hiciste la letra de la canción?

– Sí. Me senté en el estudio de mi casa, vi el videoclip original, me inspiré e hice la letra.

– ¿Cuánto te tomó armar toda la letra?

– Me tomó una hora entre cambiar la letra y palabras.

– ¿Los de “Purahéi Soul” ya reaccionaron por la parodia?

– Los de “Purahéi Soul” nos tiraron buena onda. Comentaron el video en nuestras redes. Muy buena onda estuvieron Jenni (Hicks) y Miguel (Narváez). Yo tenía en la cabeza que quería hacer la parodia y cuando se me vino la idea, rapidísimo salió.

La parodia fue grabada en la misma locación que usó “Purahéi Soul”.

“Es difícil hacerle reír al paraguayo”

“Estamos muy contentos por como salió la parodia. “Tercer Tiempo” es un programa que tiene intención de hacerle reír a la gente. A mí me gustó demasiado el tema de “Purahéi Soul”. Para mí es un grupazo. Y una vez más nos dimos que las parodias no pasan de moda. Leí unos comentarios de que es una burla, pero no es esa la intención. Es difícil hacerle reír al paraguayo, pero la mayor cantidad de fans del programa entiende a dónde queremos llegar. Nosotros no sentimos que trabajamos. Para nosotros es un hobbie. Nos gusta hacer esto”, dijo por su parte René Giménez, el humorista que se encargó de parodiar a Miguel Narváez en el videoclip.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica