Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿DIÓXIDO SANADOR? “Libera oxígeno en el cuerpo”, he’i doctora

¿DIÓXIDO SANADOR? “Libera oxígeno en el cuerpo”, he’i doctora

Médica asegura que no hay reporte de intoxicación por el consumo de la sustancia en humanos, pese a que muchos dicen que solo se usa en las industrias.

En diciembre del 2019, esta enfermedad respiratoria a la que se le conoce como coronavirus empezó a alertar al mundo entero.

Meses después katu ya se declaró luego pandemia, porque este virus carruaje llegó a casi todos los países del planeta causando cambios en el estilo de vida de la gente y enlutando a millones de familias en todo el mundo.

Desde allí empezó la carrera por buscar la cura. Hasta el momento lo más efectivo que se encontró para el mba’asy vai fueron las vacunas, pero avei loperro empezó a buscar otros medicamentos para contrarrestar el mal, entre ellos se encuentra el dióxido de cloro, que aunque no esté reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), algo que por ejemplo también pasa con la vacuna Sputnik que ya se aplicó por montón, ñe’êmbeguépe muchos aseguran que se recuperaron luego de consumir esta sustancia química.

GENTILEZA

La doctora Karina Sarno, de nacionalidad argentina, especialista en medicina familiar, asegura que no hay denuncias de intoxicación en personas por el consumo del “agüita amarilla” como se llama en redes sociales a este compuesto químico, el cual está compuesto por “el gas que se obtiene de la reacción del clorito de sodio al 28% más el ácido clorídrico al 4%. El gas que surge de ese compuesto es el dióxido de cloro, que es cloro más moléculas de oxígeno”, dijo la profesional.

Si bien el uso de este compuesto químico es utilizado en las industrias para por ejemplo esterilizar elementos quirúrgicos, la doctora asegura que también es utilizado “para el tratamiento de diversas enfermedades, especialmente para el tratamiento de covid, ya que libera oxígeno en el cuerpo, además de alcalinizarlo”, expresó.

No todos los médicos lo recomiendan

“Hay muchos médicos que no lo recomiendan porque son reacios a su efectividad. Lo mismo pasa con mucha gente que no se quiere vacunar porque no cree en la vacuna. Los que sí estamos recomendando su uso es porque empezamos a investigar los casos clínicos y reportes y vimos los excelentes resultados, está bien marcada la diferencia entre la gente que quiere seguir con la medicina tradicional”, he’i “Basado en la evidencia clínica puedo decir que es eficiente para tratar el covid, se puede consumir en forma líquida, también hay inyectable o por enema, pero la más común es disolviéndolo en agua y no tiene contraindicación”, concluyó.

Polémico diputado presentó proyecto para uso del dióxido

Jorge Brítez es conocido por hacer la contra
con los tratamientos para el covid.

El polémico diputado esteño Jorge Brítez presentó ante la Cámara Baja un proyecto de ley para que se permita “la elaboración, comercialización, suministro y uso del dióxido de cloro como tratamiento del covid-19”, aunque explicó que él propone esa vía como “tratamiento alternativo y no obligatorio”. Brítez también es conocido por instar a la población a no usar tapabocas. El día 29 de julio se realizará la audiencia pública sobre el proyecto de ley para la la autorización del uso de dicha sustancia en hospitales públicos y privados, en donde están invitados médicos nacionales e internacionales.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica