Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ordenan a Lazaga no nombrar más a los «Beckham» paraguayos

Ordenan a Lazaga no nombrar más a los «Beckham» paraguayos

El exdelantero de Olimpia no podrá nombrar más a la doña cuerona ni a su familia.

En otro capítulo de la novela entre Marco Lazaga contra los “Beckham”… O mejor dicho contra los Torres, se supo ahora que una jueza ordenó que el exdelantero de Olimpia ya no hable de la parejita formada por Iván Torres y Cristina Aranda.

Recordemos que Lazaga generó gran revuelo gracias a sus publicaciones sobre la pareja. El exjugador de fútbol habría llamado “cornudo” al actual jugador del Olimpia. El delanterokue también se dirigía a Cristina Aranda diciendo que loperro le tanteaban con plata.

“Ahora, por decir ‘cornudo’ te demandan. Estamos todos locos, entonces todo el mundo se va a demandar. Qué ridícula y patética sos. Espero tu demanda. Quién es tu abogado tan burro o burra”, escribió kuri en su momento Marco Lazaga sin miedo a la querella.

La cuerona Cristina Aranda demandó al expelotero por violencia contra la mujer.

“Yo tengo más de 70 mil millones de demandas en contra, mba’épio la una más”, agregó Lazaga.

Cristina Aranda y “Tito” Torres solicitaron un bozal legal contra Lazaga y la jueza Natalia del Carmen Molas concedió el martes el pedido. Cristina había denunciado a Lazaga por violencia contra la mujer voi.

“Se ordena al señor Marco Antonio Lazaga Dávalos no nombrar o mencionar de cualquier forma y por cualquier medio, tanto en redes sociales, de prensa o de cualquier carácter a la señora Cristina Aranda y los integrantes de su familia. Se prohíbe al señor Marco Lazaga realizar acciones que signifiquen daño a la victima Cristina Aranda y su familia, en especial, maltratos psicológicos y amedrentamiento por cualquier medio”, dice la resolución judicial.

“No sé si esto es para reírme o para llorar”, dijo Marco Lazaga al leer la notificación de la jueza. A través de un video el expelotero le mostró el dedo del medio a su querellante. “Esto te podes meter”, decía la frase que acompañaba al video.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica