Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estaba bien con mi novio hasta que conocí al primo”

Bueno, todo empezó hace unos meses que con mi suegra y mi novio salimos a la casa del abuelo de mi novio y estaba toda la familia de él.

Cuando entramos, mi novio me presentó a toda su gente y tuve que saludar a cada uno hasta que me presentó a su primo, cuando lo vi lo encontré lindo, pero nada más, después como éramos los jóvenes nos fuimos a conversar los tres y a compartir.

A los dos días de esto me llegó un mensaje a mi teléfono y era del primo, me sorprendió porque yo nunca le di mi número, pero dijo que lo había sacado del teléfono de mi novio. Con los días pasábamos conversando por mensajes de teléfono.

Así pasaron meses y me empecé a dar cuenta que estaba creando sentimientos por el primo, le dije que era mejor que no conversáramos más y me preguntó ¿por qué?, le dije que era porque solamente no quería, y el me dijo: ¡Creo que es por lo que yo estoy pensando!, ¿cierto? y y dijo que yo me estoy enamorando de él y que él también está creando esos sentimientos por mí.

Quedé sorprendida por lo que me dijo, y le respondí que sí, que eso pasaba y que por ese motivo prefería que no habláramos más porque no quería hacerle daño a mi novio y él dijo que tampoco quería hacerle daño, pasaron unos dos meses y no hablábamos.

Mi novio y yo estábamos bien hasta que tuvimos que ir a la casa de su primo a buscar unas cosas, cuando lo vi, fue como si adentro de mi cuerpo hubieran millones de mariposas, juro que nunca había sentido eso por nadie, nos miramos y sonreímos, mientras mi novio entró a buscar las cosas, yo quedé a solas con su primo. Él me miró y me tomó las manos y las besó, quede sorprendida, al rato llegó mi novio y nos fuimos.

Con los días volvimos a hablar por mensajes, y mi novio planeó una salida a un shopping y en esta salida estaban incluidos su sobrino y su primo, en la salida nos quedamos varias veces solos.

Lo que se dio para besos y caricias entre los dos, yo siento que lo quiero mucho, pero no sé qué hacer en realidad, quiero a mi novio, pero no como antes.

YANINA, DE ENCARNACIÓN

18 AÑOS

 

LA RESPUESTA: MIRAR PARA ADELANTE

Tomar una decisión y sincerarte

Hay tres cosas que un amor necesita: intimidad, pasión y compromiso. Aunque no sea en este mismo orden, surge un sentimiento de conexión y cercanía emocional donde cada uno muestra lo mejor que tiene para agradar al otro. Después la atracción física, la pasión, ese deseo sexual que parece incontrolable (a veces empieza con esto).

Y seguidamente el compromiso que cada uno asume en llevar a un siguiente nivel la relación. Como ya estás comprometida con alguien es necesario que replantees tu relación, hablar con tu novio y sincerarte si realmente deseas compartir tu vida con él.

Pensá bien lo que querés hacer para no lastimar y después arrepentirte, cuando te decidís tiene que ser una alternativa sólida como para mirar siempre hacia adelante, ya nunca para atrás.

Lo demás ya vendrá por añadidura y tendrás que conversar con la otra persona sobre el tipo de relación que desean vivir juntos y cómo enfrentar las críticas de los demás. Envía tu historia de amor o desamor, consultas al WhatsApp 0983910842 o por correo electrónico aliviocorazon@gmail.com.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!