Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE DICE DE TODO ¡Gabi Wolscham vs Nancy Quintana!

SE DICE DE TODO ¡Gabi Wolscham vs Nancy Quintana!

Las cueronas se trataron de “ordinarias” y se habló de “comer vejestorios” por plata.

Gabi Wolscham trató de “pynandi” a Nancy Quintana y le pidió que aprenda a hablar.

Oiko la guarara luego del tanteo que hizo supuestamente Rodolfo Friedmann a Gabi Wolscham. La modelo salió a escracharle al empresario gua’i y de paso repartió túke a las exparejas del “tío Rolfi”. En eso saltó Nancy Quintana, quien dijo que Gabi es una “ordinaria y que anda “en búsqueda de más fama”.

Nancy Quintana se sintió tocada por lo de “una exburra” que había dicho Gabi.

Del otro lado del ring, Gabi decidió no quedarse callada y atacó con todo. “Quiero fama he’i la pynandi que se casó por dinero. Pero fama a costa de esa cosa (Rodolfo Friedmann) no voy a querer jamás. No me sirve. A vos, sí”, tecleó Gabi y agregó: “Prefiero ser ordinaria que chupar un intento de pito flácido por dinero. Cuando aprendas a hablar recién opina”.

La modelo quedó furiosa por el ataque de Nancy Quintana y quiso escupir su rabia a través de una serie de videos donde le dio con toda a la exesposa de Friedmann. “Simpático es cuando una persona se mete en la vida de la otra persona para hablar, pero es más pu… que la gallina que aprendió a nadar para cog… con el pato, pero ella en su perfil dice ‘Dios es fiel’”, se descargó la rubia y siguió: “Yo no tuve que meterme con porquerías ni comer vejestorios para tener ropa, plata y aparecer en las redes. Tampoco aguanté mil cosas por tener algunas cosas. Gracias a Dios siempre pude comprarme para mis cosas y no necesité hacer eso de estar lamiéndole a esa cosa toda arrugada con dos o tres pelos. No es lo mío. Besitos. Y que sigas comiendo ese dulce huevito caído para tener lo que querés”. ¿Habrá tercer round?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica