Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

POR UN SUEÑO. A los 5 añitos usó su primer taco alto

Fiorella Zaracho, una de las nuevas cueronas de HR Models, asegura que siempre soñó con ser modelo y ahora… ¡atajate!

Fiorella Zaracho es una de las nuevas caras de la agencia HR Models, quien con solo 17 pirulos ya empieza a llamara la atención de marcas importantes que la quieren voi como imagen. En entrevista con Crónica la misma Fio dejó en claro que su deseo siempre fue ser alguien en el modelaje, para el cual se armó una serie de sueños por cumplir y metas por alcanzar.

“Mi sueño de modelaje empezó a los 5 años, cuando por primera vez me animé a usar los tacones altos de mi mamá (risas)”, empezó tirando Fio, quien agregó: “El modelaje es una carrera fascinante y desafiante. Hoy en día hay mucha competencia, por que las paraguayas somos hermosas, como dicen por ahí, mejoró la raza paraguaya y eso exige más y más horas de gimnasio, de cuidado y de alimentarse bien, nada de abusar con las comidas chatarra y cosas que hacen daño al cuerpo”.

Con sus floridos 17 pirulos, Fio ya tiene en su poder varias coronas de belleza.

Ella sabe que ningún sueño está fuera de su alcance. “Mi objetivo principal es cumplir cada uno de mis sueños y voy por etapas. Soy joven y si propongo algo no hay nada que me impida lograrlo”.

Finalmente, en cuanto a de qué manera sus padres la apoyan en su sueño dentro del modelaje, la misma aseguró que, “ambos me apoyan completamente, porque creen en mí y saben que lo que me propongo lo logro”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!