Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡HESÚKENA! Quisieron quemar camioneta del Churero; Camarasa respondió

¡HESÚKENA! Quisieron quemar camioneta del Churero; Camarasa respondió

El chismoso virtual contó que con bombas molotov quisieron prender fuego a su vehículo. El cantante cumbiero salió a defenderse

El chismoso mediático Fredy Vera, más conocido como “El Churero”, denunció que el viernes a la noche unos ñatos tiraron una bomba molotov en el garaje de su casa con el fin de quemar su vehículo.

“Era gente inexperta. Chespiritos de poco presupuesto. Hicieron mal su trabajo. Pero por obra del Espíritu Santo no explotó. Tiraron por la rejilla de la casa y por suerte ahí se apagó el trapo”, contó el chismoso.Su camioneta quedó bañada en combustible, pero por suerte no llegó el fuego.

Édgar Camarasa y “Koki” Vega. El cantante se defendió de las acusaciones del chismoso virtual.

“El Churero” sospecha que detrás del intento de quema de su vehículo estarían el farandulero “Koki” Vega (recientemente detenido por la Senad que le investiga por asociación criminal y narcotráfico) y el cantante Édgar Camarasa.

“Yo tengo una lectura sobre el tema. Hace un año publiqué un video de un grupo de jóvenes violando la cuarentena y era ‘Koki’ Vega con sus amigos. Me llama ‘Koki’ y me pide que retire la publicación. Me ofreció dos millones y le rechacé. Todos estábamos encerrados por la cuarentena y ellos se hacían los tilingos presumiendo en redes. Cuarenta minutos después alguien viene y rompe mi parabrisas. En 11 años fue la primera vez que alguien viene a atentar contra mis bienes y fue por el problema con ‘Koki’”, contó “El Churero”.

“Esta vez volví a hablar de ‘Koki’ Vega con el tema de asociación criminal y trafico de drogas. Su hermana me escribe pidiéndome que deje de hablar de su hermano y pidiéndome humanidad. Luego Camarasa me hace mensajes intimidatorios pidiéndome que no lo relacione con ‘Koki’. Después de esto, rondan mi casa y tratan de quemar mi vehículo. Las dos únicas veces que tuve un atentado fueron las veces que hablé de ‘Koki’ Vega y de Édgar Camarasa. La marginalidad de ‘Koki y Édgar Camarasa le brota de la piel, le suda”, dijo el mediático.

SALIÓ AL PASO

El cantante Édgar Camarasa salió a negar que él haya estado detrás del atentado contra el chismoso. “‘Churero’, ni cuando me estafaron 80 mil dólares pasó por mi cabeza hacerles daño a los estafadores. Creo que es un invento tuyo para vender más o te hizo otra persona. Fuerza y ya saben, el ignorante no soy yo”, tecleó el cumbiero en sus redes sociales. ¡Bolonqui!

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica