Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PADRASTRO ¿SE FUGÓ? Chocó por la muralla y mató a un niño

PADRASTRO ¿SE FUGÓ? Chocó por la muralla y mató a un niño

Los vecinos y familiares se movilizaron rápidamente para llevar a las víctimas hasta el hospital, donde dos de los menores siguen con pronóstico reservado.

Gritos de llanto y dolor movilizaron a todos los vecinos cuando un hombre identificado como José A. retrocedió su vehículo con fuerza, chocó contra la muralla que automáticamente cayó sobre tres menores que jugaban en el patio de la casa.

El hombre estaba aprovechando el lindo sol del finde lavando su auto, pero lo que no sabía es que la muerte estaba rondando en la cuadra en el día de las brujas y se apagaría la vida de su hijastro de apenas dos años.

La terrible tragedia que enlutó a todo el vecindario ocurrió el domingo por la tarde, en la zona del barrio Tacumbú, de la ciudad de Asunción.

“Tuvimos conocimiento a través de la frecuencia radial, una persona comunicó que hubo un derrumbe de una muralla y que se había caído por tres menores. El personal de la comisaría acudió hasta el lugar, pero ya no encontró a ningún familiar porque fueron llevados al Hospital de Trauma”, contó el comisario Walter Lobo, subjefe de la Comisaría 2.ª.

Los vecinos y familiares de los menores heridos se movilizaron rápidamente para llevar a las víctimas hasta el hospital para salvarles la vida.

Las horas pasaban y cuando el reloj marcó aproximadamente las 22:00, del domingo, uno de los médicos de guardia confirmó que el nene, hijastro del conductor del vehículo, lamentablemente no resistió las heridas y su corazón dejó de latir.

Las otras dos criaturas permanecen internadas en el centro asistencial gravemente heridos y cada minuto es crucial para evaluar su recuperación.

Se llevó el susto de su vida y se esfumó del lugar ndajeko

Agentes de la Comisaría 2.ª intervinieron en el lamentable hecho.

El impactante accidente dejó en shock a todos los vecinos que ayudaron a trasladar a los afectados y, al parecer, quien se llevó el susto de su vida fue el conductor del auto que derribó la muralla. Hasta ayer el hombre se encontraba desparecido.

“Nosotros ya no le ubicamos a él en el lugar, tampoco en el hospital, también dadas las circunstancias del hecho no se pudo conversar con la madre del menor fallecido, tenemos el nombre y apellido del hombre, comunicamos al Ministerio Público, dimos también participación a Criminalística de la Policía Nacional y la comunicación por escrito a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia”, afirmó el comisario Lobo.

La mamá quedó shockeada al perder a uno de sus mellis

Aún no se sabe con precisión qué realmente ocurrió con el vehículo que fue a impactar contra la muralla y mató al niño, solo se tiene la certeza de que la tragedia se asomó a la puerta de esta familia que perdió al pequeño que tenía su mellizo ra’e.

Según las averiguaciones hechas por los intervinientes, a pesar de que la madre del menor fallecido está totalmente shockeada por el hecho, se pudo confirmar que los tres menores eran parientes.

“Los dos hijos de la señora eran mellizos, uno tenía tres y el otro dos, quien finalmente falleció; el otro menor involucrado es el hermano menor de la señora”, acotó el comisario interviniente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica