Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gustavo Köhn llegó a despedirse de sus hijos

Gustavo Köhn llegó a despedirse de sus hijos
 FOTO: Gustavo Köhn preparó a sus hijos para lo peor que se vino. Los restos del periodista son velados en el Consejo Nacional de deportes  
  • La viuda del periodista deportivo contó que “el amor de su vida se fue” y que seguirá luchando por su familia.

Gustavo Köhn falleció el miércoles a la noche en Brasil, luego de luchar contra el cáncer. La misma esposa de Gustavo dio la triste noticia y contó que el periodista deportivo habló con sus hijos y les preparó para lo que podía ocurrir. Doña Maura de Köhn lamentó que a pesar de haber hecho todo el esfuerzo por curarlo de la enfermedad, no fue posible que retroceda el tumor.

“Había sido una noche antes de venir acá, Gustavo habló con sus hijos, es increíble cómo les preparó para esto, los tres me contaron y me dijeron que tenemos que ser campeones como él, nos pidió que te valoremos porque vos valés oro”, relató Maura en contacto con una FM de Asunción.

Comentó que Gustavo tenía muchas esperanzas de vencer al cáncer por “knock out” y se aferraba siempre a su esposa y a todas las posibilidades del tratamiento.

“Esto es muy triste porque lo intenté con todas mis fuerzas, solamente puedo decirle gracias a todo el Paraguay”, manifestó Maura.

“El amor de mi vida se ha ido, el vacío que deja en nuestras vidas es inmenso. A veces es difícil aceptar las decisiones de nuestro Padre Celestial, pero debo continuar luchando por mis tres hijos, por su madre, por la mía y por honrar su memoria”, dijo avei en un comunicada la esposa de Gustavo.

Anoche, al filo de las 23:30, desde rapailandia, llegó el avión de la Fuerza Aérea que trajo los restos del periodista deportivo. Una caravana de autos y amigos acompañaron el cortejo fúnebre de Gustavo hasta el Consejo Nacional de Deportes, donde será velado. Los famosos le rindieron tributo a Gustavo vía redes sociales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica