Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hija de pelotero fue electa Miss

Hija de pelotero fue electa Miss

Hace unos días, en la ciudad de San José de los Arroyos se llevó a cabo la elección de la mujer más bella de la zona.

Thania Elizabeth Cáceres, de tan solo 17 pirulos, se alzó con la corona de la Miss San José 2015, pero dicha coronación gana aún mayor trascendencia puesto que se trata de la hija de Julio Cáceres, nacida cuando el pelotero ex Olimpia y actual figura del Club Guaraní, todavía no se había unido a su actual esposa, Gloria Vera.

La morocha, de ojos radiantes, como de 1,70 m de estatura y una figura esbelta, ya tenía en su haber la corona de “Reina de la Liga Sanjosiana de Fútbol” desde los 15 años. Se mostró feliz de la vida con la obtención de su nueva corona, aunque no faltaron quienes salieran a decir que el evento estaba arreglado para que “la hija de” se llevara los premios, cosa que Juan Ángel Rolón, productor del certamen, negó rotundamente.

“Tanto antes del certamen como al final del mismo, mucha gente dijo que todo estaba arreglado para que la hija de fulano sea la ganadora. Pero eso de ninguna manera es así, Thania fue electa por un jurado, el pueblo también eligió a una ganadora y todo se llevó a cabo con suma claridad” aseguró Rolón, en conversación con Crónica.

En el certamen también fue coronada Macarena Santacruz como Miss San José del Pueblo, Miss JM y Miss Fotogénica, mientras que Fabiola Carrillo se alzó con la banda de Miss Pretty San José y Miss Amistad.

NO ESTUVO

El evento fue conducido por la modelo y empresaria Nilda Ríos. “El Emperador” no presenció la coronación de su hija.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica