Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gemelos a tutiplén en barrio populoso

Gemelos a tutiplén  en barrio populoso

Unas14 familias tienen gemelos y mellizos en el asentamiento “La Amistad” ubicado en Mariano Roque Alonso, situación no tan peculiar que llama la atención a todo aquel que llega de visita.

Son 14 gemelos, que totalizan 28 niños, que dan la nota colorida al populoso barrio ya bautizado por ellos como “Los gemelos”.

Cuando Égdar Arrúa se enteró de que la cigüeña le traía dos regalitos, se asustó, pero no se arrepiente de ser papá de unas gemelas, comentando en el vecindario supo que son varios los que tienen hijos por partida doble.

Unas casas más adelante, Guillermo Cibils tiene también dos niñas, Dirs y Brigeth como gotas de agua parecidas, ambas llegaron de sorpresa hace 9 años. En su caso relacionaron con la parentela de su señora que cuenta con parientes gemelos, pero en los otros nadie sabe cómo explicar.

Don Cibils diferencia perfectamente a sus hijas, ya que cada una tiene un carácter diferente, una es más charlatana que la otra, pero siempre van juntas a todas partes.

En otra cuadra se puede ver jugando a Hugo Daniel y Hugo David Gutiérrez, son los bebés de María Teresa Barbosa, quien desde hace 6 años se encuentra viviendo en el famoso barrio, quien aseguró que cuando tenía tres meses se enteró de la noticia. En tono de broma ella comentó que capaz “se le contagió”, ya que la mujer no tiene familiares con gemelos ni nada.

“Salí también afortunada”, expresó la doña chocha con su bebés.

MUCHÍSIMOS

Este asentamiento de la ciudad de Mariano Roque Alonso es uno de los más llamativos ya que en el lugar existen familias que cuentan con gemelos y mellizos en su casa. Muchos aseguran que es algo poco casual y que a muchas mujeres les llegó el contagio sin siquiera pensar que podrían haber tenido dos hijos de una sola vez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica