Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ellos (por la gente) piden justicia, pero son injustos”

“Ellos (por la gente) piden justicia, pero son injustos”

El famoso más escrachado a través de las redes en los últimos tiempos, Abel Alfonzo, hoy exvocalista del grupo Rumberos, tras varias semanas de no hablar con la prensa finalmente ayer decidió abrirse y lo hizo con Álvaro Mora en su programa “Rompiendo las horas”, en la Rock & Pop.

En la conversación, el cantante dijo que se prepara con todo para el juicio, se refirió también a la gente que lo escracha y aseguró que su flamante esposa, Nadia Portillo, es el sostén que lo hace sobrellevar todo este embrollo. Más abajo, la entrevista completa de Álvaro a Abel.

¿Qué lo que te escrachan tanto Abelito?

Y bueno amigo, hay que sobrellevar la situación, hay que mantener el perfil y sostener esto.

¿Cómo surge esto? ¿Surge porque supuestamente le dijiste “pobre” a una pendeja?

Claro, es lo que ella dice, eso está todo en manos de mi abogado y lo vamos a resolver lo antes posible. Definitivamente estoy cansado de hablar de eso y no puedo decir nada porque ya van a empezar…, o sea, los abogados me pidieron que ya no hable de la situación porque ya va a empezar el trámite.

Pero te perjudicó esto Abelito y mucho.

Claro que me perjudicó, muchísimo, el daño es irreparable, esa chica ni siquiera dimensionó lo que hizo, pero bueno, ya está.

¿Ya no sos parte de Rumberos?

Ya no, estoy fuera de Rumberos, pero seguimos trabajando, seguimos hablando, estoy haciendo otras cosas, estoy instalado nuevamente en el Este del país. Vine a hacer un negocio que tengo aquí.

¿Y cuando ves los memes qué decís Abelito?

No puedo decir ni hacer nada Álvaro, porque es algo que hace la gente. Pero cada cosa que sale es un perjuicio para la chica, porque todo lo estoy guardando como archivo para usar el día del juicio, ella no dimensionó el daño que hizo, la mentira que dijo.

¿Es cruel el paraguayo Abelito?

Es impresionante, claro que sí, aquí te crucifican, te cocinan, ellos (la gente) piden justicia, pero ellos son injustos, ellos piden que no juzgues pero ellos te están juzgando, ellos no saben la verdad, hacen las cosas sin saber la verdad. Pero lamentablemente es así, pero bueno, lo acepto, estos son problemas de la vida y hay que resolverse.

¿Y en la calle no te gritan loperro? ¿Qué te dicen?

Así kachiãihápe, sabés luego cómo son loperro, “ha upéi millonario” te dicen y yo les contesto “sí, ha upéi”, y nada. Tranquilopa. Yo no tengo drama con esto, no me pongo nervioso ni lo agarro de mala manera, el que nada debe, nada teme. La gente que me conoce sabe cómo soy…, pero bueno.

¿Y tenés todo el apoyo de tu señora, de Nadia?

Ella (Nadia) es la que me mantiene de pie, es una excelente persona que está conmigo en las buenas y en las malas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica