Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

McDonald’s presentó su nueva Cajita Feliz

McDonald’s presentó su nueva Cajita Feliz

El pasado sábado 09 de abril se realizó la presentación oficial de la nueva Cajita Feliz de McDonald´s, en el local ubicado en el Shopping del Sol. Para esta colección, McDonald´s se une con Cartoon Network y traen a los personajes de «Hora de aventura», «¡Un show más!» y «El increíble mundo de Gumball».

En un entretenido encuentro llevado a cabo en local de McDonald’s del Shopping del Sol, se realizó oficialmente la presentación de la Cajita Feliz. A partir de este mes, McDonald’s ofrece 8 juguetes en una Cajita Feliz que reúne el humor, la imaginación y la amistad de tres exitosas series de Cartoon Network. Los juguetes están diseñados con imanes para poder separarlos a la mitad y que los niños puedan juntar ambas partes o combinarlas entre ellas y construir su personaje favorito.

Los invitados disfrutaron de la divertida experiencia McDonald’s, en una tarde llena de sorpresas, juegos y entretenimiento. Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonald’s, comentó “Estamos muy orgullosos de poder transmitir a los chicos toda la magia y alegría en una Cajita Feliz, además cabe destacar esta importante unión con el canal más grande del mundo en animación infantil, como lo es Cartoon Network. Con McDonald’s, seguiremos trabajando siempre para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos”

Durante la tarde, Finn y Jake, fueron los encargados de aportar todo el encanto del mágico mundo de Ooo. Gracias a esta experiencia, los chicos pudieron conocer y sacarse fotos con sus personajes favoritos de Cartoon Network y al finalizar el día, los invitados se llevaron de regalo la Cajita Feliz, con todo lo que contiene en ella, más dos juguetes de la nueva colección.

Tres historias en una Cajita

Protagonizada por dos héroes poco comunes, «Hora de aventura» es la historia de Finn y Jake, que viajan al mágico mundo de Ooo y conocen a sus coloridos habitantes. Estos mejores amigos inseparables siempre están en medio de aventuras emocionantes. Para los fanáticos de la serie, hay 4 juguetes: Finn, Jake, Dulce Princesa y Princesa Grumosa.

«¡Un show más!» se centra en la historia de dos cuidadores de un parque, que lo último que hacen es trabajar. A Mordecai y a Rigby les encantan los videos de Internet, los sándwiches de queso asado y la holgazanería en general. Y claro, no podían faltar en la Cajita Feliz: Mordecai y Rigby.

«El increíble mundo de Gumball», es la historia de un gato azul y su mejor amigo, y hermano adoptivo, Darwin. El show combina todos los elementos clásicos de una comedia situacional y una animación, con la imprevisibilidad, la falta de sentido, y los escenarios que a los chicos les encantan. Ambos personajes están en la colección: Gumball y Darwin

Además, este mes en la app McPlay de McDonald’s, está vigente el e-book ‘Juego al Aire Libre’, con ideas de actividades súper divertidas para hacer con toda la familia. Como siempre, también se encuentran los juegos propios y los correspondientes a la colección de Cartoon Network. Disponible gratuitamente en Apple Store y Google Play.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica