Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presentaron la nueva versión del Road to Ultra

La tercera edición del Brahma Experience Road To Ultra Paraguay se realizará el sábado 15 de octubre y ya sabemos quiénes serán parte del cartel de increíbles DJs internacionales que harán la fiesta de este año para todos los seguidores de la música electrónica.

Grandes nombres como Above & Beyond, DJ Snake y Krewella (live performance), estarán escoltados por Jauz, Markus Schulz, Atellagali y Thomas Young. Se suman los locales Agustín Gandino y M2M.

Las entradas están a la venta en Red UTS. La reserva de mesas es únicamente en las oficinas de G5 (Paseo Carmelitas) o a través del staff de RRPPs de G5Pro.

Finalmente la producción del festival decidió realizar el evento de este año en Rakiura, debido a la alta complejidad del show que sobrepasa los estándares de puesta en escena de las anteriores ediciones. Sin embargo, se utilizará otra ubicación dentro de Rakiura, lo cual asegurará que las experiencias aporten la diversión de siempre a los asistentes.

Cabe mencionar que en la reciente encuesta de la DJ MAG que consiste en el voto popular, el ULTRA MIAMI fue votado como el festival número 1 del mundo.

Sobre los artistas

Luego de la excelente presentación de Above & Beyond en julio del 2015 se posicionaron como uno de los mejores shows de electrónica que se hayan realizado en Paraguay. Este año lanzaron recientemente el disco Acoustic II, que llegó al #1 en el iTunes Dance Music charts. El trío se prepara para realizar en setiembre el episodio 200 de su radio show Group Therapy. Incluirán sus remixes para grandes artistas, como también canciones del “We Are All We Need”.

DJ Snake es esperado con muchas ansias por sus fans en Paraguay. En las radios, explotó con temas como “Turn Down For What”, “Get Low”, “You Know You Like It” y en esta oportunidad vendrá presentando el disco “Encore”. El DJ francés definitivamente será el punto álgido del festival con mucho trap en sus tracks.

Las chicas Krewella retornan trayendo lo será una live performance increíble, y el EP que lanzaron en mayo pasado: “Ammunition”. Las hermanas Jahan y Yasmine Yousaf son recordadas por la calidad, variedad, y alta energía que habían tenido en su primer show en nuestro país en abril 2014.

Una de las novedades de la escena es el joven DJ Jauz. Sus sets en vivo levantan la energía de la audiencia y es reconocido por sus tracks “Rock the Party” y “Feel the Volume”. Trabajó con Skrillex, Marshmello, Tiesto, entre otros.

Markus Schulz permanece desde el 2008 dentro del top 100 de los mejores DJs de la DJ Mag. En este 2016 sacó el disco “Watch the World” con temas como “Love Me Like you Never Did”. Además, lanza mensualmente su Global DJ Broadcast que es uno de los radio show preferido de los fans de la electrónica.

El progressive house de Atella y Gali, más conocidos como el dúo Atellagali, traerán un show muy ecléctico, reflejo de su vida en Miami donde mezclan un montón de géneros y producen geniales sets.

Thomas Young es multifacético: pintor, escultor y también músico. Actualmente su estilo es muy versátil y mezcla distintos estilos de música electrónica donde destacan los ritmos vocales, remixes y mucho bassline.

Entre los locales se suman Agustín Gandino y M2M, ambos grandes representantes de la electrónica hecha en Paraguay, con trayectoria internacional y que además han sido support act de importantes DJs que se presentaron en nuestro país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica