Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

INSTA PARAGUAY: Un embajador anónimo

INSTA PARAGUAY: Un embajador anónimo

RED SOCIAL. Un joven de Itapúa se valió de la tecnología para dar a conocer las bellezas turísticas del país CUENTA. Comparte fotos y videos con los amantes de nuestra cultura.

Hace 3 años Víctor Santacruz (24) aficionado a la fotografía creó la cuenta Insta Paraguay, orientada a difundir los hermosos lugares que tiene nuestro país. Aprovechando la red social, que permite compartir fotos y videos, encontró la forma de dar a conocer además sobre nuestra cultura, historia y ampliar el campo con la colaboración de seguidores, unos 101 mil que van en aumento.

Empecé a viajar mucho, sacaba fotos y cuando salió el Instagram se me ocurrió crear una cuenta de Paraguay, subí varias y dejé ahí después de una semana había mil personas que le daban me gusta a la foto y comentaban”, indicó el joven oriundo de Edelira km 21, pero desde hace 10 años asentado en María Auxiliadora, Itapúa.

11-foto-insta-2

Cuando no está alzando alguna foto en su tiempo libre, está metido entre la soja o el trigo ayudando en asistencia técnica para productores o entre sus libros, siendo estudiante de Ingeniería agronómica de la Universidad Católica. “No todas son mis fotografías, ya que también doy mucha participación a los seguidores”, agregó.

Fue así que Víctor se convirtió en una suerte de “embajador anónimo” del turismo, ya que muy pocas personas saben que él está detrás de este hobby, que no le genera remuneración alguna más que la satisfacción de compartir los atractivos que ofrece cada pedacito de la tierra guaraní.

11-foto-insta-1

101.000 seguidores

Tiene la cuenta Insta Paraguay, que va en aumento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica