Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La misma mujer se encargó de que yo me entere”

“La misma mujer se encargó de que yo me entere”
  • SE ENAMORÓ de un mujeriego que tenía muchas amigas por las redes sociales y una con la que se llegó a mostrar en público

Quisiera contar mi historia, talvez eso me ayude a desahogarme.

Lo amo, di todo por él. Es el papá del bebé que llevo en el vientre con 7 meses, al principio de mi relación era tan perfecta, era el hombre soñado, jamás imaginé enamorarme así.

De repente llega un mensaje de una amiga, con una evidencia de su infidelidad, lo más triste es que era una mujerzuela que no tuvo ninguna vergüenza de exponerse con él.

Eso fue una vergüenza para mí, se subió en las redes sociales, todos me decían cornuda, mi familia me odió, me cerraron las puertas. Mi vida cambió, con todo eso los meses pasaron y mi bebé fue creciendo y yo con ese dolor y dudas, hasta entonces él no había pedido perdón por su infidelidad, al contrario negaba todo, y seguimos juntos cuidando del evento que estaba a camino. Hasta que un día descubrí más y más cosas, que la misma mujerzuela se encargó de que yo me entere, ella no tenía vergüenza con tal que yo me separe de él, y eso me llevó a tener una crisis nerviosa.

Le pedí a él que solucionara eso, pero no lo hizo, como si fuera que él dudaba con quien quedarse hasta que él descubre que ella era una prostituta. Eso me destrozó, me dejó muy mal y aún así estuvimos juntos y aún así él no admitía su error, me negaba todo y me decía que yo era la mujer que él amaba.

Decidí tapar los oídos y creerle, pero pasaron los meses, él solo acostado y yo manteniendo todo y él cambió totalmente conmigo, cuando me iba a trabajar de madrugada él se pasaba poniendo me gusta en fotos de chicas y solicitando amistades con mujeres que ni conocía en su Facebook y yo descubría todo, se pasaba en el WhatsApp hasta tarde. Me escondía las cosas hasta que revisé su celular y encontré varios nombres de tías y primas que -claro- a algunas sí las conocía por foto, pero los otros tenían códigos de diferentes países, y aparece la misma foto de la chica que se mostró en las redes.

Siento que después de eso voy a ser más fuerte como para superar y no aceptarle más en mi vida y seguir adelante sin él, ya esperé mucho de él para nada, solo quiero recuperar el tiempo perdido.

JENI, DE CIUDAD DEL ESTE, 28 AÑOS

RESPUESTA: Lo primero que debes intentar es restablecer tu paz interior, atravesar por un proceso de cambios, poner en claro tus ideas y tomar decisiones que apunten a tu objetivo principal: ser feliz. Lo ideal es hacer la terapia psicológica, podés buscar un buen psicólogo en tu zona que pueda trabajar ese dolor interno que tenés.

Si eliges continuar con tu relación, tu pareja también debería acompañarte en ese proceso, ya que la infidelidad afecta a los dos de manera distinta, pero en ambos casos hay dolor.

Las heridas que quedan duran mucho tiempo, incluso pueden afectar la misma relación u otra. Es una de las principales causas de crisis de pareja en la actualidad, tanto el hombre y la mujer tienen diferentes formas de entender desde qué momento ese acuerdo se rompe o mismo qué implica ese compromiso tácito de fidelidad.

Para muchos es una opción, para otros es algo que van a repetir siempre, por eso las promesas no conviene aceptarlas de buenas a primeras, tienen que consultar juntos.

Hay muchos prejuicios y estereotipos sobre el tema, por eso conviene conversarlos antes que sufrir por esperar algo que la otra persona sencillamente no puede o no está dispuesta a dar dentro de la relación. Tenés que ser fuerte y vas a superar, tenés derecho a ser feliz y darle estabilidad a tu bebé, ambos deberán darle ese amor a la criatura que está por venir, independientemente a que sigan o no como pareja, siempre serán los padres.

TUS HISTORIAS

Puedes enviar tu historia de amor o desamor para publicar en la sección: SMS: 0983-910842 Mail: aliviocorazon @gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica