Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me considero una súper mamá, muy bendecida”

“Me considero una súper mamá, muy bendecida”
  • YA NO. “Ya cerré la fábrica, con los cinco hijos que tengo ya es más que suficiente, ya estoy muy agradecida con Dios, ovalémante” dijo doña Raquel

Una inmensa alegría fue la que sintió la familia Obregón-Montenegro al saber que iba a ser papis de nuevo. Pensaron que sería su segundo hijo. Empezaron las interrogantes sobre si sería varón o nena y sobre todo el nombre que le pondrían. Pero grande fue la sorpresa que se llevó la pareja al enterarse al mes de embarazo que esperaban ¡¡¡cinco bebés de una vez!!!

“Al principio no quise creer, pero después de tantos estudios, me confirmaron que de verdad eran cinco. Primero me asusté, luego sentí una inexplicable alegría. En realidad me sentí la mujer más bendecida y ya me consideraba una supermamá”, dijo Raquel (33), quien en dos embarazos se convirtió en mamá de seis niños.

Los hermosos hermanitos ahora tienen 11 meses. Uno de los quintillizos se convirtió en el ángel guardián de la familia, ya que al mes de vida no aguantó algunas complicaciones de salud y partió al cielo para desde allí cuidar a sus seres queridos.

La supermamá cuenta cómo es su día a día para cuidar de Iker, que es el más lloroncito, de Xiomara, la que más pide upa, de Huguito y Abigail que nunca crean problemas. “Me organizo para darles de comer y bañar, siempre es por turno y parece que ya están acostumbrados, porque por ejemplo cuando le estoy dando de comer a uno no crean problemas y esperan sin problema cada uno su turno. Mientras duermen hago ‘magia’ para limpiar mi casa y hacer todas las demás cosas que tengo que hacer” he’i.

Andan todos en sus andadores, se chocan “y se matan de risa”

EN “PATOTA”. Los hermanitos jugando juntos, son inseparables, cuenta la mamá.
EN “PATOTA”. Los hermanitos jugando juntos, son inseparables, cuenta la mamá.

“Ahora ya les pongo en andador, se pasean uno tras otro por toda la casa, hay veces que se chocan entre todos y se matan de risa. ¡Eso les encanta hacer! Siempre están juntos. Por suerte, hasta el momento nunca se pusieron a llorar todos juntos (risas)”, comentó.

Además, contó que “por suerte de noche no se despiertan, duermen temprano, pero así también para las seis de la mañana ya están todos despiertos”. La valiente mamá se encarga de cuidar a cuatro pequeños niños, mientras su marido debe salir a “pelear” para dar el alimento a esta familia numerosa.

El próximo 6 de diciembre los bebés cumplirán un año de vida y para este 26 de noviembre se están preparando para recibir uno de los sacramentos más importantes, que es el Bautismo. La ceremonia será en la iglesia de Santa María, Misiones, en donde viven, para lo cual se están preparando dos hermosos vestiditos y dos trajes para estos peques que se convertirán en hijos de Dios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica