Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sin mi pasado, hoy no estaría de pie”

“Sin mi pasado, hoy no estaría de pie”
  • AÑOS. Ayer cumplió 33 años, y lo celebró en Ciudad del Este junto a su marido. Ruth Alcaraz afirma que a esta altura puede decir que se siente una mujer plena y feliz
SPA. Ruth firmó un contrato con un spa, donde afirma que le dejarán su cola como nueva.
SPA. Ruth firmó un contrato con un spa, donde afirma que le dejarán su cola como nueva.

FELIZ. Afirma que gracias a todo lo que pasó, le sirvió para valorar hoy la vida, y que no hay un huracán que lograra tumbarla.

– ¿Cómo te encuentra los 33?

– Asumo con toda la responsabilidad mi edad, y más que estoy feliz porque volví a nacer, disfruto cada día de mi vida y le doy gracias a Dios por cada día que me da.

– Años atrás, ¿te veías empresaria, casada y con otro hijo?

– Siempre confié en Dios. Sabía que nunca me iba a desamparar. Soy una mujer para ser esposa, mamá, hermana, porque creo que no podría tener otra vida. Soy muy feliz disfrutando de mis hijos y mi pareja. Admiro la vida que hoy día tienen algunas chicas, que no les importa un carajo nada, que viajan, no les interesa estar con uno y otro hombre, algunas ni piensan tener hijos. Pero hay mujeres que nacimos para otra cosa, yo no podría vivir lejos de mis hijos.

– ¿Sos de mirar hacia atrás y ver lo que pasaste?

– La verdad que no me arrepiento de mi pasado, porque si no hubiera cometido tantos errores hoy no estaría donde estoy. No valoraría la vida, la familia y todo lo que tengo. Gracias a lo que pase, soy lo que soy, con mucha valentía y fortaleza. Sin mi pasado, hoy no estaría de pie así entera. Ahora nada en la vida ni en el mundo me echaría. Hoy día a Ruth ni siquiera un huracán la tumbaría.

– Pasaste por muchos huracanes…

– Viví mucho, muchas cosas malas, y buenas también. Estuve muchas veces entre la vida y la muerte, yo sé lo que pasé. Nadie ha pasado tantas cosas como para valorar todo. Yo valoro un domingo de asado, una taza de café, la familia y los amigos.

– ¿Cuándo te diste cuenta que pasabas mal y dijiste “basta”?

– Fue mi hija Sofía quien me hizo ver. Llegó del colegio con una Biblia y me vio acostada en la cama ya deprimida porque venía arrastrando una separación tormentosa con su padre. Me dijo “pase lo que pase, te hagan lo que te hagan, yo soy tu fuerza y voy a estar contigo siempre mami”. Como que me decía que a mí no me tenía que importar nada más que ella. Y ahí me hizo entender, que nuestro hijo está por sobre todas las cosas, para mí eso fue demasiado fuerte. Me pedía que tenga fuerzas por ella. Eso fue el impulso y busqué ayuda espiritual que es la fe en Dios.

– ¿Sos de festejar tu cumple?

– Todos los años hago un pequeño festejo, desde el jueves ya vengo celebrando en el gimnasio, en el spa. Y hoy (por ayer) me toca pasar con mi marido en Ciudad del Este.

“Este verano mostraré cola”

11-foto3-sab

Ruth afirma que a esta edad se siente mejor que nunca, no solamente por dentro sino también por fuera. “Me siento mejor que a los 20, más sensual, sexual, sexy. Más plena. Pasando los 30 una mujer se viste de manera más centrada, cómo te vas a peinar, vestir, le damos ese toque de fineza a la figura”, comentó, y agregó que firmó un contrato con un spa donde se realiza todo tipo de tratamiento corporal.

“Un contrato millonario que si yo tenía que pagar todo este tratamiento jamás iba a poder. “Con todos los tratamientos que me estoy haciendo, me siento Cindy Crawford, la piel y el rostro te cambian totalmente”, comentó Ruth, quien chusmeó que en este verano mostrará cola.

“La señora Nayade Escudero es quien está haciendo el milagro de cambiar mi cola, me borra las estrías y me dejará espléndida para el verano”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica