Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La hermanita sexy del defensor de la sele

La hermanita sexy del defensor de la sele
  • MUÉVELO, MUÉVELO. La hermana de Fabián Balbuena, que empezó en “Baila conmigo”, recorre programas y ya llegó a ser conductora

11-foto1-caladaBAILARINA. Se llama Sofía Balbuena y es la hermana artista del defensor de la Albirroja y del Corinthians de Brasil, Fabián Balbuena. Sofi, apareció en el “Baila conmigo” como una de las bailarinas del staff y luego pasó a competir del certamen. También hizo por un tiempo de conductora del programa “Conectados”.

Su pasión por el baile le llevó a mover el esqueleto al lado de Carlos Baute o el “Puma” Rodríguez. Ultimamente la vemos con poca ropa bailando en los programas “Yo me llamo” y “Camino al éxito”. La cuerona bailarina dijo que su hermano es celoso por ella.

– ¿Hace cuánto que estás con la danza?

– Desde muy pequeña, prácticamente desde que tengo uso de razón.

– Este año te vimos primeramente en “Yo me llamo” y últimamente en “Camino al éxito”. ¿ Hubo un cambio o alternas entre los programas?

– Así mismo. Fui parte del staff de bailarines de “Yo me llamo” por unos meses, luego hubo cambios en mi vida personal que modificaron mis horarios e impidieron poder continuar con la exigencia del programa. Y en camino al éxito fue una simple invitación que tuve con mi grupo de salsa.

– Tuviste también tu momento de brillar en “Baila conmigo”. ¿Extrañas el programa?

– En realidad sí extraño. porque el “Baila”, además de haber sido un trabajo fue un espacio que me permitió conocer gente, disfrutar y lo más importante crecer profesionalmente.

11-foto1-calada-alcance

– Hace poco nomás nos dimos cuenta que sos la hermana de Fabián Balbuena. ¿Cómo ve él toda tu carrera en el mundo del baile?

– Fabián es una persona muy reservada, aun así siempre respetó mucho mis sueños y mis ideales.

– ¿Siempre van a visitarlo a Brasil o él viene de vez en cuando?

– A veces vamos nosotros o viene él.

– ¿Vas a los partidos de la Albirroja cuando él juega?

– Sí, siempre

– ¿Es celoso por vos?

– Creo que sí, lo normal ja…ja…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica