Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Señora de las 4 décadas es Miss Tereré

Señora de las  4 décadas es Miss Tereré

MERCADO 4. La temperatura en el paseo de los yuyos iba subiendo lentamente a la par que las candidatas a Miss Tereré desfilaban y bailaban al son de la kachaka piru para poder ganarse al público, quienes iban a decidir con el famoso aplausómetro para la primera reina de la bebida preferida de todo paraguayito.

Blusa azul, pantalón ajustado, zapato taco alto, un recogido que dejaba a las canas como un adorno, el maquillaje más que sencillo y una simpatía contagiante, fue suficiente para que la itaugüeña, ña Cecilia Ojeda (47), se llevara la corona de Miss Tereré, trabajo que lo viene haciendo desde hace varios años y gracias a ello sacó adelante a tu familia.

“Me siento feliz por el premio que conseguí, un día antes ya me fui a la peluquería y a eso de las 02:45, como es costumbre para mí, ya me empecé a preparar para el certamen en donde salí triunfadora”, decía la reina con voz de orgullo por su nuevo logro.

La doñita, quien no deja de regalar sonrisa a sus admiradores que le decían a cada rato que estaba de “la gran siete”, resaltó que es madre de tres hijos quienes estuvieron presentes y le dieron su voto de aplauso para que sea la ganadora.

“Todos mis hijos vinieron, ellos se sienten orgullosos de mi premio y también de mi trabajo ya que gracias a eso todos salimos adelante”, terminó diciendo Cecilia, quien sostenía su ramo de flores rodeada de sus compañeros de la zona Pettirossi.

Vendedora de sapo y yuyos fue la 2.ª Princesa

PRINCESA. Ña Carmen fue la 2.ª Princesa, pero para el año que viene se preparará con más anticipación he’i.

Cómo olvidar a la yuyera que se hizo muy popular a inicios de febrero del año pasado cuando empezó a vender los kururu antimosquito. Ña Carmen Amarilla, sin dejar de lado su amor por los yuyos, se presentó al certamen de Miss Tereré, quien brilló con su presencia re-chururú y llevarse de paso los piropos de los arrieros que fueron a ver a las candidatas.

La kuñakarai se llevó el puesto de 2.ª Princesa, pero aseguró que para el año que viene se va a preparar con anticipación para poder conseguir la corona real.

“El año que viene voy a traer más gente y me voy a preparar. Mientras les espero a la gente para que venga a llevar para su yuyo en el paseo, porque hay que trabajar”, terminó diciendo la doña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica