Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le rezan para que ya no haya más abortos

Le rezan para que ya no haya más abortos
  • PRO VIDA. Católicos realizan 40 días de oración por la vida, unidos a una cadena mundial
  • CUARESMA. Durante estos días pedirán a la “Virgen de la dulce espera”, en la parroquia San Pedro y San Pablo, para que proteja a las embarazadas

SAN PABLO. Bajo un pequeño árbol apenas pasado el mediodía y con un leve viento que daba movimiento a las llamas de las velas, un grupo de servidores católicos sentados frente a la “Virgen de la dulce espera” o también conocida como la “Virgen de la Embarazada”, se unían a la campaña de oración mundial en favor de la familia, pidiendo a la Madre de Jesús para que en el país ya no existan personas que quieran atentar contra la vida de un inocente que se está gestando en el vientre de una mujer.

Nosotros somos defensores de la vida y a través de las oraciones ya se han salvado varias. El Señor tocó el corazón de las mamitas salvando no solo al bebé sino también la vida de la mamá”, comentó Noemí de Fariña, quien desde hace varios años es fiel servidora en la parroquia San Pedro y San Pablo.

La mujer, con un rosario en manos, contó que ya conoció a varias mujeres que quisieron sacarle la vida al ser que llevaban dentro, pero que al conocer la luz de la oración todo cambió y hoy día son las mismas quienes defienden la vida. “Las que se salvaron hoy son parte del centro de ayuda”, explicó la doña, quien hizo un llamado a todas las personas que desean rezarle a la Virgen durante el tiempo cuaresmal se acerquen al “Jardín de María, patio de la vida”, que se encuentra en la citada parroquia.

Paraguay se une a otros 40 países para orar

Rezar frente a los lugares donde se hacen abortos en yanquilandia y otros país del mundo en tiempo de Cuaresma se volvió una de las acciones en la lucha por defender la vida en ese país. Esto se hizo más fuerte cada año. “Cuarenta días por la vida inició en el 2004 en Estados Unidos, rezando el Santo Rosario una hora por día frente a las clínicas donde se hacen. Luego surgió la idea de pasar fronteras y desde el 2007 se empezó a juntar a otros países que dicen sí a la vida. Este año nos unimos nosotros”, contó Diana Recalde.

La servidora hizo una invitación a las personas para que vayan a rezar junto a la Virgen. El horario extendido es desde las 12 del mediodía hasta las 00:00 de la noche.

Para rezar

Las personas que estén interesadas en participar en algunos de los horarios de oración pueden llamar al (0971) 874 069, (0981) 121 798, (021) 210 752.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica