Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arrieros sufren por violencia psicológica

Arrieros sufren por violencia psicológica
  • DENUNCIA. Cristian Paniagua, de Kuimba’e Aty, dijo que recibe muchas denuncias y que aparte muchas golpean a sus ména

Las denuncias por violencia doméstica no solo se dan en instancias de protección a mujeres, sino también en Kuimba’e Aty, donde protegen a los arrieros maltratados por las kuñakuéra. Y así como hay arrieros que maltratan a su pierna peluda, también hay mujeres que lo hacen terriblemente.

Aparte de violencia física, hay mucha violencia psicológica en contra de los arrieros, según aseguró a nuestro medio Cristian Paniagua, capeto de la organización. “Es mentira que la mujer es el sexo débil, el hombre es el sexo débil. Hay muchísimos casos. Las mujeres le maltratan psicológicamente a los hombres, le utilizan al hijo en todo momento”, dijo.

Por ejemplo, le dicen que si se van a jugar fútbol con loperro le van a dejar y le van a sacar al hijo y nunca más le van a ver. O le quieren manipular haciéndole sentir mal al tipo por cosas que realmente no están mal”, siguió.

Aseguró que aparte de todo están muy jodidas las chicas hoy en día. “Muy bandidas andan las chicas, y tienen maniobras para esconder las macanadas que hacen. Por ejemplo tuvimos casos que denunciaron que le pillaron a la esposa por otro chip que tenía escondido donde mensajeaba con el amante, y también casos donde cambian el nombre del amante en sus contactos y ponen ‘amiga fulana’ y así, jodido está” dijo el defensor de los arrieros.

Un mexicano

Kuimba’e Aty agarró el caso de un mexicano que denunció a su ex por maltrato.

Maltrato

Actualmente recibe 7 casos por día de todo tipo de maltrato por parte de ellas.

Los hombres piden

Hay muchos casos de hombres que están pidiendo la prestación alimenticia a sus ex.

Piden ayuda

Muchos famosos van a pedirle ayuda y mediación porque lapa es muy celosa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica