Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Avanzan trabajos en la avenida Pratt Gill

Avanzan trabajos en  la avenida Pratt Gill

La Muni de Ñemby informó que las obras de reparación de la importante avenida Pratt Gill, que conecta Ñemby con San Lorenzo, están ya bien avanzadas. “Maquinarias y cuadrillas de obreros trabajan intensamente para devolverle a esta transitada arteria del Área Metropolitana la vital funcionalidad que había perdido hace largos meses por causa del deterioro del pavimento y la proliferación de baches”, señala el informativo oficial.

Luego de los insistentes reclamos que hiciera la Municipalidad de Ñemby, junto a los vecinos del barrio Pa’i Ñu, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones comenzó las anheladas obras de reparación, que hoy están avanzando a buen ritmo, y se encuentran cerca de ser concluidas.

Se espera que en muy poco tiempo, la circulación vehicular sobre esta emblemática avenida retome la normalidad, para de esa forma hacer fluido el tránsito en toda la zona.

Muy mal estado

La avenida Pratt Gill atraviesa el barrio Pa’i Ñu y tiene una extensión de unos tres kilómetros. Este tramo estaba en muy estado, con mucha cantidad de baches y agua acumulada. Según los vecinos, la situación ya representaba un riesgo para la vida de los transeúntes.

¡Robaron luces y cables del túnel Semidei!

Unos inadaptados robaron luces y cables del túnel Semidei, lo que no solo generó un perjuicio económico que ronda los 300 millones de guaraníes, sino que además ocasionó un verdadero peligro para los que transitan por el lugar.

El viceministro de Obras, Juan Manuel Cano, indicó que el Consorcio Tecnoedil – Heisecke S.A., denunció el robo de reflectores, lámparas y cableado de los túneles de entrada y salida a la ruta Transchaco. Dijo que por seguridad colocarán de inmediato nuevas luces y rejas para evitar nuevos robos. “Es una situación de vandalismo que llama la atención, por lo que significa dejar sin iluminación esa zona y dejar cables sueltos”, lamentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica