Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No está facturando: le pusieron esposas

No está facturando: le pusieron esposas
  • “POR LA FACHA”. Por tener una novia “modelí” voi que le pasó todo, he’i el denunciado

FERNANDO DE LA MORA. Un hombre que vivía la vida “sobre ruedas” terminó “en la banquina” luego que apareciera una yiyi que lo llevó a tener esposas, pero no porque se haya casado, sino porque acabó “cazado” por la Policía, ya que el mismo había sido había tenía cerca de ¡50 denuncias por casos de estafa!, según indicaron los uniformados.

Édgar León Samaniego, a sus 36 años, se calzó las pulseritas de plata y fue derecho al calabozo tras ser acusado de “fayutear” en varias compra-venta de vehículos. El comisario Abelardo Acosta, jefe de la dependencia, comentó que existen casi medio centenar de denuncias en su contra, y que además contaba con orden de captura por otro delito.

En su defensa, el hombre dijo que fue una mujer despechada, o sea, enojada, le puso zancadilla en el camino y por eso cayó. He’i que se trata de una joven de 20 años con quien había terminado la relación hace cuestión de cinco meses.

Según el detenido, esta chica y su familia se “confabularon” para que caiga en cana. Sin embargo, las causas pendientes se sumaron a una nueva en la que Mariza Coronel, tía de la “ex”, comentó que el hombre aprovechó la buena fe que le tenían, y cuando se enteró que querían comprar un coche con su marido, le ofreció dos por 55 palos, y al toque aceptaron. Un mes después les cayó encima una empresa de “Rent a Car” que localizó el rodado vía GPS.

“MODUS”

Según la denuncia, el detenido alquilaba vehículos y luego los vendía con contrato privado y documentos falsificados vía escribanía

ESCRACHE

Además, en el presunto estafador fue escrachado en las redes sociales, donde varias personas lo sindican como autor del hecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica