Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue solo una apuesta”

“Fue solo una apuesta”
  • PIDE EL “BAILA”. Ayer, Crónica publicó una fotografía de Pamela Ovelar, exparticipante de “Cuestión de peso”, sosteniendo una botella de cerveza entre sus pechos y un ñato muy cerca suyo, intentando beber de la misma.
CUMPLIÓ. De esta manera, Pamela tuvo que pagar
una apuesta por llegar a la final de un concurso.

La imagen creó polémica, pues Pamela supuestamente sigue un tratamiento desde fuera del programa, por lo que las bebidas y las trasnochadas les están prohibidas. En conversación con Crónica, Pamela, a su fiel estilo explicó cómo se dio el momento.

“Esa fotografía corresponde nada más a una apuesta que me hicieron pagar” empezó comentando Pamela, quien continuó.

“Pasa que participo en un torneo de cachaca y me habían hecho apostar que si pasaba a la final iba a tener que beber cerveza porque yo no chupo. Y como pasamos a la final, entonces me hicieron hacer todo eso, pero acerqué nomás la lengua a la cerveza”.

¿FIGURAR?

En redes, muchos salieron a decir que la misma solo busca hacer ruido para poder estar en el Baila, a lo que Pamela volvió a aclarar.

“Me gustaría estar, hace 5 años que estoy en tevé, soy chica de reality y me merezco un espacio en el “Baila”. Antes nunca dije nada, no me sentía apta, pero hoy sí creo que puedo aportar al show con mi simpatía” terminó diciendo.

COMPLICADA

En 2013 fue la primera vez que Pamela apareció en “Cuestión de peso”, siendo la más problemática de entre los participantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica