Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo mejor que pudo pasarme es ser mamá del corazón”

“Lo mejor que pudo pasarme es ser mamá del corazón”
  • GRAN DECISIÓN. Gladis Kraver no pudo tener hijos y con su marido decidieron adoptar a cuatro niños: dos nenas y dos varones

Uno de los deseos más grandes de una mujer que formó una pareja es ser mamá. En este sentido, Gladis Kraver de Ortiz (62), cuando ya cruzaba los veintitantos, junto con su marido, Pedro Ortiz, decidieron ponerse en campaña para tener sus primeros hijos. Tras varios intentos, nunca pudo embarazarse, pero ella y su marido tenían tanto amor para dar que decidieron adoptar cuatro hijos del corazón.

“Lo mejor que pudo pasarme es ser mamá del corazón. No hay ninguna diferencia entre tener un hijo biológico, digo yo, porque el amor que uno tiene es tan grande, es sin pedir nada a cambio”, empezó su relato.

RECUERDO. La señora Gladis muestra la foto de sus hijos cuando eran niños y estaban festejando un cumpleaños.

Gladis comentó que los doctores no les daban ninguna posibilidad de tener hijos y fue allí que tomaron la decisión. Felipe, Francisco, Silvana y Lourdes, son sus cuatro hijos a quienes crió y educó muy bien y a quienes por sobre todo no les faltó nunca amor. “Nosotros no permitimos que a ellos les falte nada. Los hicimos crecer fortalecidos en la fe, les dimos una identidad, y entonces ellos crecieron seguros de sí mismos sabiendo que somos sus papás del corazón y aceptando eso”, siguió.

Gladis y su marido se conocieron en la Facultad estudiando Ciencias Veterinarias. Uno de sus hijos siguió sus pasos y hoy es veterinario, el otro varón estudió Ciencias Agropecuarias, la primera nena es psicóloga y ahora sigue Administración y la otra está estudiando Administración de Empresas también.

A mujeres que no pueden tener hijos, les animó a que adopten

FAMILIA. En esta foto están casi todos en familia, menos uno de los varones.

Gladis animó a las mujeres que no pueden ser madres a decidirse y adoptar. “Que sepan que el niño que viene, llena el hogar de amor, de cariño, llena un espacio vacío tan grande”, dijo. Se refirió a las miles de cosas que se dice sobre el tema asegurando que son solo tabúes.

“Es mentira, a mí me decían de todo que ‘no sabés cómo te va a salir, no sabés qué clase va a ser’, ese tipo de cosas sin fundamento. Y yo decía ‘ninguna madre biológica sabe cómo va a salir un hijo’. Eso depende de con qué valores los eduques, el amor que les des y, por sobre todo, construir tu casa sobre la fe”, aseguró.

Día de la Madre

El Día de la Madre, Gladis pasará con sus cuatro hijos. Las nenas aún viven con ellos pero los demás irán a visitarla en su casa que está en la ciudad de Luque.

Una de sus hijas

Una de sus hijas, al ver la dedicación y amor incondicional que su madre tuvo siempre para ellos, dijo que seguirá su ejemplo y también adoptará cuando tenga su familia.

De los padres de sangre

Gladis y su marido nunca le hablaron mal a sus hijos de sus padres biológicos. Siempre le inculcaron el agradecimiento hacia ellos por haberles dado la vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica