Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Voy a mostrarles la cara del desgraciado o desgraciada”

“Voy a mostrarles la cara del desgraciado o desgraciada”
  • HABLÓ Y AVISÓ. Tras mandarse a silencio por unos días, Malala Olitte reapareció ayer en “La única tarde” y amenazó a su hacker

NO SE CALLÓ. Tras la tremenda polémica generada hace una semana en torno a Malala Olitte, quien fue víctima de un hacker en su cuenta de Instagram, desde donde este personaje empezó a lanzar fotos íntimas suyas como si nada, la panelista se había llamado al silencio.

Pero ayer, finalmente, Malala se decidió a reaparecer y lo hizo en el programa “La única tarde” conducido por José Ayala, donde no dejó pasar por alto el tema agradeciendo el apoyo de la gente que se puso a su lado, y, además, se encargó de amenazar a su hacker avisando que ventilará su identidad una vez que la tenga.

@malalaolitte es la nueva cuenta de Malala en el Instagram, red social donde todo había ocurrido.

Agradezco a todos los que me dieron su apoyo en estos días”, fueron las primeras palabras de la panelista, quien pidió que por favor la gente deje de pronunciar el nombre de su padre, el recordado José Olitte. “Les quiero pedir que no le metan a mi papá en todo esto. Yo soy yo. Mi papá fue grande y no tiene nada que ver. Tampoco quiero que le metan a mis hijos” tiró.

Seguidamente, la misma se encargó de aclarar un tema que se comentó y mucho en las redes luego de que se diera la polémica, referente a que su familia le había dado la espalda tras saltar sus fotos con un conocido pelotero. “Es mentira que mi familia me dio la espalda, ellos me apoyan”.

INVESTIGACIÓN

TRANQUILA. La panelista reapareció ayer y se mostró en todo momento sumamente tranquila.

Malala, quien en ningún momento se refirió a las fotos que se volvieron virales de aquí para allá, explicó que junto con la Justicia inició una investigación para poder dar con él o la culpable. “Todo está en manos de la Justicia e investigadores. Quisieron despistar con los famosos bit coins, pero sabemos que está acá (en Paraguay)”. Y antes de finalizar su defensa, le bajó que “cuando le atrapemos (al culpable) voy a mostrarles la cara del desgraciado o desgraciada que hizo esto”.

A su fiel estilo de ponerle una pizca de simpatía a todo, José Ayala aprovechó para mencionarle a Malala que en sus fotos “estaba muy bien”, por lo que su compañera contestó que extrañaba “todos los cuadraditos” en su panza.

JOSÉ AYALA

FRÍO. El conductor comentó que en todo momento sintió mucho frío.

A propósito de “La única tarde”, el conductor José Ayala, leyendo ayer la nota de Crónica donde el animador cachaquero “El Principito” cuenta que alguna vez fue chico’i de un fantasma, recordó también su propio caso de encuentro cercano con un “cucú”.

Narró que hace tiempo, como todos los días fue a cargar combustible en una estación de servicio donde quien lo atendía también se llamaba José, por lo que le decía tocayo. Su tocayo lo atendió de muy buena manera y en la noche, el conductor volvió al local, donde le contaron de que el personaje había muerto en la madrugada, por lo que era imposible que el mismo lo haya atendido. ¡Chan!

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica