Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Matan a 4 ñorsos ¡frente a su casa!

Matan a 4 ñorsos ¡frente a su casa!
  • NO ERA SU HORA. El papá había ocupado a su hijo a la despensa, pero decidió ir primero al baño. En eso oiko la feroz balacera

MARIANO ROQUE ALONSO. Apenas comenzaba la mañana cuando sonaron estallidos en la calle. Patricia Benítez salió a ver qué acontecía y se encontró con un tiroteo entre presuntos delincuentes y policías frente mismo a su casa. “¡Cuerpo a tierra, cuerpo a tierra!”, le grita un agente del orden y ella vuelve a entrar a su casa. “Entonces cerré la puerta y volví a escuchar los disparos, y le dije a mi familia que nos tiremos todos al piso. Mi abuela, mi marido y mis hijos nos tiramos todos al piso”, omombe’u con rastros de miedo la señora Patricia, que tiene dos hijos escueleros.

Justo la mañana se presentó silenciosa, como prediciendo el horror. Al momento del tiroteo, uno de sus hijos, de 10 años, debía ir a la despensa, pero el mitã’i decidió primero ir al baño. Eso lo salvó. Es que ni bien tiró la cadena, empezó todo. “Yo digo que eso le salvó porque hubo un fuego cruzado. Si mi hijo venía cruzando la calle o ya estaba en el portón no sé qué iba a pasar. Me dejó en shock saber que algo le pudo pasar”, he’i la doña.

La sorpresiva balacera oiko sobre la avenida Nanawa de Mariano Roque Alonso, donde cuatro ñorsos fueron abatidos por policías de la División de Investigación de Delitos.

ARMAS

Los tipos que fueron reducidos por los polis tenían varias armas en el auto

7:26 HORAS

Fue el momento en el que se empezó a producir un intenso tiroteo en Roque Alonso.

ANTECEDENTES

De los cuatro abatidos, dos tenían antecedentes (Sosa Candia y Benítez Domínguez), en tanto que lo otros dos estaban “limpios”.

ROBOS

Se cree que estos hombres fueron los mismos que en algún momento asaltaron un frigorífico y una cadena de farmacias.

Iban rumbo a cometer otro asalto según la investigación policial

Los cuatro abatidos fueron identificados tiempo atrás como los que realizaron el millonario asalto al Frigorífico Guaraní a finales de junio.

La Policía manejaba la información de que el grupo se dirigía a un conocido comercio de esta ciudad para realizar otro multimillonario atraco, momento en que fueron interceptados por efectivos policiales.

El Toyota modelo FunCargo a bordo del cual iban los delincuentes, fue denunciado como robado en junio. Ladisimiro Sosa Candia (38), Diego David Benítez Domínguez, Nelson Peña Galeano y Raúl Turiano Santander son los nombres de los delincuentes abatidos en la balacera. Todos contaban con frondosos antecedentes.

Zona insegura con muchos ladrones y balaceras

No es la primera vez que ocurre algo así frente a la casa de Patricia. Ella omombe’u avei que anteriormente su casa ligó un balazo. “Era una persecución entre policías y motochorros, llegó a impactar en mi ventana una bala de calibre 22, presumo que era de los ladrones”, he’i Patricia. “Últimamente se volvió insegura otra vez esta zona”, lamentó. Llegaron hasta al lugar miembros de la Comisaría 10.ª de Mariano Roque Alonso y la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica