Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vivi González: la cola de la discordia

Vivi González: la cola de la discordia
  • PLATA. Algunos fisicoculturistas le discriminaron por su enorme cola, ahora ella se ríe de ellos porque su trasero de “durazno” empieza a darle plata

Vivian González se metió en el mundo fitness hace un par de años. No le fue nada fácil, porque varias veces fue discriminada por tener la cola muy grande.

Le trataron de “operada”, pero ella demostró con documentos médicos que su trasero es natural. Cuando ya superaba ese lío, ahora le salen en las redes con que su cola ya es muy peluda y varias mujeres, también algunos hombres, le criticaron.

Ella se defiende y dice que son más los que le aplauden y que, justamente, gracias a su “cola de durazno” está sumando contratos.

“Tengo varios proyectos en puerta por medio de mi cola. En este caso, mi cola hace la diferencia, porque llama la atención y me está generando ingresos importantes”, dijo.

IMAGEN. Aquí, una foto de la cola de Vivian, que es usada como imagen de una marca de energizantes. Sus pelusitas resaltan.

Vemos que en las redes estás generando todo un debate por las pelusitas de tu cola…

Jajaja… Miles de personas, tanto hombres como mujeres, me critican. Pero no se dan cuenta de que eso subo siempre. Eso se llama baño de luna.

Leemos que muchos te escriben que justamente esas pelusitas te dejan más sexy.

Sí, me escriben de todo. Me quieren pagar por ver de cerca. Muchos son más osados y me dicen que pagarían por tocar.

¿Y pueden tocar si pagan?

Se mira pero no se toca. Mientras otros me critican, hay mucha gente a la que le gusta, realmente. Y si a mí me hace sumar contratos, no tengo por qué sacarme. Voy a seguir así. Tengo una cola diferente.

¿Qué les decís a los que te critican?

Jajaja… Que el baño de luna es justo para que la cola resalte, para que los pelitos queden de color dorado, resaltando el bronceado.

¿Qué es lo que no entiende la gente?

Me dicen que tengo la cola peluda… Pero me mato de risa, porque en realidad es baño de luna. Mis fans ya le bautizaron a mi cola como “mi duraznito”. Así me dicen ahora.

A ver, para entender un poco más, ¿cómo lográs que se queden esas pelusas, te sometés a una depilación más compleja?

Jajaja… Sí, pero cuando voy a competir (en fitness) me hago una depilación especial, por sobre todo porque soy alérgica. Me cuido mucho en el spa.

Tu cola es centro de la polémica desde hace tiempo, primero fuiste atacada o discriminada por fisicoculturistas. ¿Ahora son más las mujeres las que te cañean?

Hay mujeres que critican, pero te puedo decir que son los hombres los que más critican hoy en día. Soy la cola de la discordia. Pero yo estoy feliz.

PUBLICIDAD

OTRA MARCA. Un producto de suplementos también le esponsorea, gracias a su cola.

Tu cola es imagen de dos marcas, por lo que vemos en las publicidades.

Asimismo. Y creo que voy a ir sumando, porque estoy viendo de cerrar con otras marcas más.

¿Cuáles serían?

Todavía no puedo decir, porque estamos en etapa de negociación. Todavía no firmamos contrato.

¿Tu cola es tu mayor capital ahora?

Sí, ahora mismo mi cola es mi mayor capital, es así como vos decís. Debo admitirlo. Te puedo decir que es un conjunto de cosas, pero en realidad esa parte de mi cuerpo es como que tiene vida propia, se ganó más protagonismo. Pero yo también le pongo actitud. Todo suma. Ahora me preparo para viajar a México, el 28 de julio. Y, como te dije, estoy viendo para cerrar con otras marcas. Para mí es superimportante que los espónsores me acompañen ahora, porque tengo competencias a nivel internacional. Después de México se vienen viajes a Estados Unidos.

¿O sea, gracias a esa cola de durazno vas a poder viajar?

Las marcas apuestan por mi potencial en general y más que nada porque en las redes sociales las personas se enganchan, consumen las buenas fotos que se publican.

VIAJES

Vivian González tiene viajes en puerta. Este mes se va a México, en agosto le esperan competencias en Estados Unidos, en el campo del fisicoculturismo. Ella asegura que esos viajes van a ser costeados gracias a los contratos donde su cola es imagen de marcas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica