Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La gente se olvida que también somos personas”

“La gente se olvida que también somos personas”

Luego que se hiciera viral el video donde se observa el moquete entre un chofer de la línea 56 y un pasajero en pleno bus, varios colectiveros salieron en defensa de su compañero y dijeron que la labor que ellos tienen es única voi, ya que tratar con pasajeros “nerviosos” y “mal educados” es cosa de todos los días ndaje.

“Parece que la gente se olvida que también somos personas y algunos hasta nos tratan como animales. El maltrato por parte de algunos pasajeros es nuestro pan de cada día. Realmente ya cansa” dijo don Cristino Ruiz, chofer de la línea 56, al momento de analizar lo sucedido con su compañero Javier Segovia, quien se moqueteó en pleno micro con un usuario del transporte público.

“Ahora el tema es que los pasajeros se quieren bajar en cualquier lugar y no entienden que eso no puede ser. Ellos deben respetar eso, pero no lo hacen” dijo por su parte Osvaldo Arzamendia, de la línea 21.

“A lo mejor habrá choferes que no cumplen con la verdadera labor, pero pongo la mano en el fuego por la mayoría, esos que salen de su casa a la madrugada para trabajar y regresan recién a la noche. Muchos no ven el sacrificio que hacemos” dijo por su parte Iván Molinas, colectivero de la línea 56.

PUÑETAZOS. Captura del video donde se observa el moquete entre el chofer y el pasajero.

No respetar las paradas les cuesta un ojo de la cara

“Lidiamos con la inseguridad que reina en la calle, en nuestras manos están las vidas de los pasajeros, y la mayoría de ellos se pasan ofendiéndonos. La verdad que cuesta”, agregó Ramón Segovia, de la línea 56.

Los colectiveros coincidieron que el akãrasy de todos los días es que la gente toca el timbre en cualquier lugar y no respetan las paradas obligatorias establecidas. “Si nosotros no cumplimos con eso la multa es muchísima y la pagamos los choferes, el monto es casi 5 millones de guaraníes”, dijeron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica