Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Donará su riñón a su hija: “Siento como si fuese que la vuelvo a parir”

Donará su riñón a su hija: “Siento como si fuese  que la vuelvo a parir”
  • GESTO DE AMOR. “Solo quiero darle amor. Agradezco a Dios todos los días por darme esta oportunidad y de que ella cumplir con todos sus sueños”, dijo la supermamá
HIJA. Débora se siente orgullosa de su mamá.

El amor parece alcanzar sus más altas dimensiones cuando se dona un órgano. Sus protagonistas son personas tan generosas como anónimas, pero historias como estas, demuestran la grandeza a través de este gesto.

Este el caso de ña Celia Azari (44), quien no dudó un segundo en donarle un riñón a su hija Débora Azari (25). La operación se realizará hoy en el Hospital de Clínicas y ambas están envueltas en mucha fe y la esperanza que todo saldrá bien.

La joven se enteró hace un poco más de dos años de una enfermedad que terminaba con sus riñones. Su vida era de su casa al hospital. Y después de un tiempo con diálisis, el trasplante era lo único que podía ayudarla a seguir viviendo.

Es por eso que cuando un doctor le planteó a doña Celia la posibilidad de ser la donante de su hija, esta no dudó y su respuesta fue: “Yo solo quiero dar amor a mi tesoro. Claro que sí quiero ser la donante”. Ña Celia no dudó ni por un instante y se hizo los estudios de compatibilidad con su hija y todos salieron al pelete.

Las dos están con un poco de temor, pero con la confianza que esas cicatrices –que tendrán a sus costados en pocas horas más– serán del tamaño de una sonrisa al final de la operación.

Débora confesó que si antes tenía una relación muy unida con su mamá, “ahora mucho más” dijo entre risas. “Es un gran gesto de amor por parte de ella. Me trajo al mundo y ahora me da una segunda oportunidad para vivir”, dijo la joven con una voz tímida, pero cargada de emoción. “Siento como si fuese que la vuelvo a parir”, agregó ña Celia. “Dios quiera que salga todo bien. Cuando me dijeron que estaba esta posibilidad no dudé un segundo. Haría todo por ella, es lo más valioso que tengo junto con mis demás hijos”, agregó.

Pido las oraciones de todos para que la operación salga bien”

Ya no podía verla haciéndose la diálisis. Me dolía mucho y no dudé un segundo para poder ayudar a mi hija. Por eso agradezco a Dios todos los días por darme esta oportunidad y de que ella pueda estar bien y cumplir con todos sus sueños. Lo volvería a hacer cuantas veces haga falta”, dijo ña Celia. “Aprovecho la ocasión para pedir las oraciones de todos para que la operación salga bien”.

De mañana

La operación se realizará hoy en horas de la mañana en el Hospital de Clínicas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica