Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Paró el tráfico en Puente Remanso y pidió matrimonio!

¡Paró el tráfico en Puente Remanso y pidió matrimonio!
  • LE FELICITARON. “Fue un momento que se llenó de amor. Los demás conductores me aplaudieron y felicitaron”
PAREJA. El joven junto a su pareja, Liz. (CRÉDITO: FOTO MAGIC-FEDERICO QUIÑÓNEZ)
Volanta

El pedido de matrimonio es algo que queda en la mente de cada uno para toda la vida. Las famosas tres palabras “¿Quieres casarte conmigo?”, por lo general suelen decirse en medio de una cena romántica y a solas. Esa es la forma más tradicional, aunque parece que ya no tanto…

Al parecer, actualmente la moda es hacerlo en un lugar poco habitual para convertir el pedido de casorio en un momento muy original y que quede grabado para toda la vida en la cabeza de los tortolitos.

Y este fue el caso de Osvaldo Daniel Silva, quien hace unos días paró el tráfico en medio del Puente Remanso, bajó de su rodado y propuso matrimonio a su media naranja, de nombre Liz López.

Sí, aquel lugar donde muchos utilizaron para poner fin a su existencia, paradójicamente fue el sitio elegido por este romanticón para dar vida a su relación amorosa.

“Es una idea que me nació así junto con otros amigos y lo quise hacer para que sea algo único y para que ella quede sorprendida y decirle que la amo frente a todos” dijo Osvaldo, quien comentó que hace 9 años que están en pareja con Liz.

“En medio del puente, paré, bajé, caminé unos 15 pasos y me arrodillé, ahí como que ella ya se dio cuenta. Bajó del auto y vino junto a mí. Ahí aparecieron todos mis familiares que me seguían también. Llevaron globos y todo eso. Fue un momento que se llenó de amor. Los demás conductores me aplaudieron y felicitaron y tocaban la bocina para el festejo. Solo fueron unos minutos”, dijo el joven.

INGENIO. Momento en que Osvaldo pide matrimonio a su novia. (CRÉDITO: CAPTURA VIDEO-JULIO BENÍTEZ)

“Quedará grabado en mi mente para toda la vida”

Osvaldo Daniel comentó que el pedido de matrimonio fue filmado y fotografiado por unos capos en la materia que utilizaron incluso un drone para captar el momento exacto. “Gasté mucho, me arriesgué, pero valió la pena y quedará grabado en mi mente para toda la vida”, dijo.

“Ahora estamos viendo la fecha para el casamiento. Tenemos un hijo juntos que está muy feliz con todo esto”, agregó.

¿Los que piden casorio en público tienen miedo del no?

Según psicólogos, tanto de nuestro país como de extranjeros, es el miedo al rechazo lo que empuja a que los hombres hagan propuestas públicas. Es decir, les da el control a los hombres al crear una situación que presiona a la mujer a decir que sí.

Ante esto, Osvaldo Daniel dijo que no tenía miedo sino más bien quería hacer algo original y único. “El amor que siento por ella me movió a moverme y planear todo esto. Es el amor de mi vida y le quería sorprender y lo logré”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica