Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se enfermó y lo rajaron de la televisión boliviana

Se enfermó y lo rajaron de la televisión boliviana
  • EN EL CANAL. Javier Torres y dos de sus compañeros de TV se enfermaron por algo que comieron o tomaron en el Canal
AGRADECIDO. A pesar de haber sido eliminado, el “Axl paraguayo” agradece por la oportunidad que le dieron en Bolivia.

Hace dos meses, Javier Torres, más conocido como el “Axl Roses paraguayo”, saltaba de alegría por la confirmación de su participación en “Yo me llamo” de Bolivia, en el canal Unitel de Santa Cruz.

Le estaba yendo bien, rápido el público se fanatizó por él, estaba feliz, hasta que de repente se enfermó y todos sus sueños de seguir compitiendo y llegar a la final se vinieron abajo.

Lo que él creyó que era un problemita de salud que podría superar en tres días empeoró, se puso muy débil y ya no pudo cantar. Lo eliminaron y tuvo que volver a Paraguay para seguir con su recuperación.

Hablamos con él y nos contó qué le pasó y cómo se encuentra ahora. “Me enfermé. No sé si fue por culpa del agua o por culpa de algo que comí. Probablemente estuve con la defensa baja también y se complicó mi situación”, nos dijo.

 

– ¿Qué fue lo que te agarró?

– Me infectó un virus. Como te dije, por algo que consumí. Empezó con una infección intestinal. Yo esperaba que el dolor, el malestar, me pase en poco tiempo, en 3 días, talvez, pero se complicó mucho.

– ¿Por qué se complicó?

– Y fue una infección intestinal del tipo viral y seguramente estaba con defensa baja, por lo que me agarró mal. No podía comer, estaba débil. Estuve tres días internado.

Por culpa de eso no pude avanzar en el programa, en la competencia, y quedé eliminado.

– ¿No tuvieron consideración contigo?

– Estuve muy débil, no me encontraba en condiciones de cantar. Por eso no me pude presentar y el reglamento es claro, el que no se presenta, no importa cuál sea el motivo, se elimina. Así que, por ese lado no puedo decir nada. Ellos hicieron lo correcto. Además, por más que me dieron otro día para cantar, no iba a estar en condiciones. Ahora tengo un mes de reposo. Y en televisión eso es muchísimo. Yo no tengo quejas contra el programa, estoy muy agradecido con la producción por toda la atención que me dieron.

– ¿Ahora ya estás recuperado?

– Estoy todavía con reposo, pero ya me dejó hace 5 días. El síntoma se me presentó el 4 de octubre. Fueron como 10 a 11 días, me agarró mal, de 74 kilos que tenía, ahora tengo 68. Perdí 6 kilos.

– ¿Por deshidratación…?

– Trataba de hidratarme bien. Tomé mucho jugo, mucho líquido. Lo sólido lo que no podía comer más, rechazaba luego, más bien por miedo.

FANS. En poco tiempo, Axl se hizo querer y hasta armaron un club de fans de él en Bolivia.

– ¿Querés recuperar tu peso?

– En realidad yo quería bajar jajaja… Así que, voy a decir que me vino bien.

– ¿Qué se viene después de esto, qué planes tenés?

– Me estoy recuperando poco a poco y poniéndome las pilas para tener shows otra vez.

Esto es lo que me gusta hacer, cantar; así que, voy a seguir. Mi meta es demostrar que en Paraguay también se puede vivir de la música.

SOLO

Durante su enfermedad, el “Axl paraguayo” estuvo sin acompañamiento familiar, pero fue asistido en todo momento por la producción de “Yo me llamo” de Bolivia. “También me acompañaron mis compañeros compatriotas Ricardo Arjona y Alejandro Fernández. Los tres compartíamos la misma habitación en un hotel. Ellos siguen y les deseo éxitos”, dijo Javier López.

TRES SE ENFERMARON

Participantes de tres nacionalidades se enfermaron. Además del “Axl Roses paraguayo”, también fueron víctimas del virus intestinal Ricky Martin de Chile y Beto Cuevas de Perú. “Evidentemente, el virus estaba en algo que comimos o tomamos adentro. Me hizo desastre y tardó en abandonar mi cuerpo”, comentó.

LISEL

Javier López, además de hacer shows como Axl Roses, tiene su propia banda que se llama Lisel. Ahora está sacando su tema que se llama “Grita”. “Va dedicado a la gente que alguna vez fue víctima de trata de personas. No tengo una experiencia cercana, pero es un tema que me toca mucho, porque sé que hay muchas personas paraguayas que fueron víctimas, que viajan al extranjero con mentiras y terminan siendo esclavas sexuales”, comentó.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica