Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salió de Mundos Opuestos y le piden que se someta a terapia

Salió de Mundos Opuestos y le piden que se someta a terapia
  • RAROS SÍNTOMAS. Maxi presenta varios síntomas del tipo emocional-neurológico mba’émbo, como pérdida del sentido de la distancia, disminución de la capacidad de concentración y obsesión por lo que pasa en el reality
TRATAMIENTO. La sicóloga le recomienda seis meses de terapia.

– ¿Es cierto que te quedaste con unas raras secuelas tras el encierro en “Mundos Opuestos”?

– Sí, lo que me pasa es que perdí algunas capacidades que tenía antes del encierro. Lo más notorio es la pérdida del sentido de la distancia. Ayer rocé por cuarta vez mi auto. Es raro.

– ¿Chocaste ya cuatro veces?

– En realidad no son choques. Fueron todos roces, no puedo medir la distancia. Me pasa ese tipo de cosas que antes no me pasaban. Menos mal que mis vehículos están todos asegurados.

– ¿Cuál es el problema, por qué creés que tenés este problema?

– Yo digo que es una cuestión de que perdí la noción, el sentido de la distancia, y evidentemente es consecuencia de haber estado encerrado tanto tiempo. Cada persona es diferente, yo creo que a algunos les puede afectar y a otros no. Yo tengo este problema. Mis roces fueron con murallas, paredes, columnas.

– ¿Cuánto tiempo estuviste encerrado?

– Tres meses y dos días.

– ¿Consultaste con algún profesional?

– La sicóloga oficial de “Mundos Opuestos” me recomendó someterme a seis meses de terapia. Pero me va a ser imposible. Estoy tratando de ponerme al día con las cosas que dejé de hacer. Tengo mis negocios que tengo que cuidar, mis cuestiones personales. No me alcanza el tiempo para ir al sicólogo y menos por seis meses.

– Pero si ya rozaste cuatro veces en tan poco tiempo, no hacer una terapia te puede salir más caro, hasta estás poniendo en riesgo tu vida y la de los demás.

– Tampoco soy irresponsable. Ahora me estoy moviendo con un chofer. Pero tampoco puedo ir con chofer a todos lados. Hay lugares íntimos donde uno va y no podés dejar que el chofer te esté esperando afuera.

– ¿Qué otros síntomas tenés?

– Me olvido mucho de las cosas, perdí la concentración y siento como que me quedé con una situación de dependencia de “Mundos Opuestos”. Estoy todo el día pendiente del reality. No puedo romper el vínculo con ellos. De repente me siento como que estoy todavía adentro. A veces quiero opinar, hacer algo y no puedo, porque ya estoy afuera.

– Si existiera la posibilidad de volver, ¿te meterías de nuevo en el encierro?

– Tendría que pensarlo mucho, por sobre todo por mis actividades. Por ese vínculo que no puedo romper, que emocionalmente mi cabeza todavía está en “Mundos Opuestos”, te diría que sí, pero por las cosas que tengo que hacer, por los trabajos, te diría que no.

¿MALAGRADECIDA? Maxi le había regalado a Pamela un terreno, ella dijo que él la utilizó. El mediático responde.

– ¿Perdiste plata estando encerrado, sin celular, sin nada?

– No sé si habré perdido, pero sí es probable que haya podido generar más al descuidar mis empresas.

– ¿Qué empresas tenés?

– Tengo Max Victory S.A. y Bell Corporation S.A.

– ¿De qué rubros son?

– Múltiples. Engloban negocios fluviales, construcciones, finanzas, ganaderas, muchas cosas. No me dedico a una sola cosa.

– ¿Te perdiste de cosas importantes estando encerrado?

– Sí, cuando salgo mi mamá me cuenta que mi tía falleció. En “Mundos Opuestos” vos te desconectás de todo y empezás a procesar nuevas informaciones, generás nuevas preocupaciones. Y cuando salís, de repente te enterás de todo. Es como cuando apagás el celular, después lo encendés y empieza a cargar todos los mensajes, todas las informaciones. Y eso multiplicá por muchos días.

REDES SOCIALES

Maxi ingresó a “Mundos Opuestos” sin redes sociales, pero salió de allí sintiendo la necesidad de tener Instagram y Facebook, para leer todos los comentarios de los televidentes y seguidores del reality, principalmente. “Ahora me estoy actualizando. Estoy creando las cuentas, pero no me acostumbro. Tengo que contratar gente que me maneje”, dijo.

SIN SEXO

“Ninguna llenó mis expectativas”

– Antes de entrar al encierro habías dicho que no aguantarías una semana sin sexo, pero parece que al final no ligaste nada en tres meses…

– Lo que pasa es que ninguna llenó mis expectativas.

– ¿O ninguna te dio pelota?

– No, para que se entienda. Te comparo con lo que comés en tu casa y lo que comés en un restaurante. Si lo que vas a comer fuera de tu casa no es más rico que lo que te servís en tu casa, dejá nomás.

TERRENO

“No importa si agradece o no”

– Pamela dijo que el terreno que le regalaste fue un acto interesado, porque vos querías lucirte con el público a costa de ella, ¿te molesta que sea desagradecida?

– No importa si agradece o no. Yo no le regalé nada a Pamela, sino a su hijo, a Jesús.

– ¿Ese regalo ya está concretado, fue real?

– La transferencia ya está en trámite en la escribanía. Lo que diga ella no afecta el acto. Es una donación mía para su hijo.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica