Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡“Ramona” for export! La gallina de Gabi se hace de fama en el extranjero

¡“Ramona” for export! La gallina de Gabi se hace de fama en el extranjero
  • ATENDÉNA. A la cuerona que se encuentra por México, en la primera entrevista que le hicieron los medios charros, lo primero que le preguntaron fue sobre su plumesca mascota

TODA LA ONDA. Gabi Wolscham, quien se encuentra desde hace unos días por tierras mexicanas promocionando un evento que tiene que ver con una marca de la cual es imagen internacional, como modelo fitness, fue noticia… ¡por su gallina!

Apenas pisó “charrolandia”, la cuerona realizó sesiones de fotos y visitó gimnasios, dejando a la perrada con la boca abierta con su increíble cuerazo. La compatriota fue invitada a un programa de televisión de un canal deportivo llamado Claro Sports y, sin esperarlo, la primera pregunta que le hizo la conductora fue sobre una de sus mascotas.

A ver Gabi, te voy a hacer una pregunta indiscreta, pero… ¿quién es Ramona?” fue la consulta de la mujer, a lo que Gabi primeramente sonrió y respondió. “Ramona es mi gallina, tengo un gallina que se llama así” tiró.

Hasta ahí, uno podía pensar que el tema iniciaba y se acababa ahí mismo, pero la cosa no fue así. Los conductores siguieron preguntando y esta vez, sobre cómo fue que ella se hizo de una gallina. “De hecho que le había comprado a mi hija, porque la compré de pollito. Pasa que empezó a crecer y hoy día tiene como 10 kilos” acotó la modelo.

¿No te dan ganas hacer un caldo?”, vuelve a preguntar la periodista, a lo que la Wolscham nuevamente responde “para nada, de hecho que me da mucha pena porque la gente que va a mi casa siempre me pregunta ‘¿cuándo la comemos?’, y así (risas)”.

SIN MACHO. Y ya que la conversación se puso bastante divertida, la cuerona paraguaya continuó explicando que “Ramona” lleva una dieta bien balanceada y que además es solterona. “Ya pone huevo, le doy comida de ponedora, un suplemento para que la gallina pueda poner huevos sin necesitar de un gallo, de un macho”.

ACAPARÓ. La gallina “Ramona” acaparó la nota de Gabi en México. A la misma incluso le pintan las uñas.

De gira por importantes medios de comunicación

La estadía de Gabi Wolscham por México no está ni cerca de acabar, ya que según explicó a Crónica su representante Luis Botinni, la misma seguirá realizando una especie de gira por importantes medios charros.

Incluso, el día de ayer visitó los estudios de la cadena local de Fox Sports y hace unos días también conoció las oficinas de la revista Playboy, donde le propusieron hacer fotos más adelante.

Gabi es imagen de Cuaima Team Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica