Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esperan que se entregue

Esperan que se entregue
  • CONTROLES. Jefe de la Interpol de Paraguay explicó que ya están alertados en todos los aeropuertos

Las cosas se complicaron para el pelotero Jonathan Fabbro pues la Justicia argentina emitió un pedido a través de Interpol de orden captura internacional en su contra, por un supuesto caso de abuso sexual de una menor.

El pedido elevado a Interpol por parte del Poder Judicial argentino señala que: “Se le atribuye al acusado haber abusado sexualmente de una menor de 11 años, entre los años 2012 y 2016”, y agrega que las penas que se le atribuyen a este tipo de hechos pueden ir de los 8 a 20 años de prisión.

Por este motivo fue activada la alerta roja en más de 190 países y se solicito su detención internacional Fabbro, que fija como último domicilio la ciudad de Puebla, en México, es pelotero del equipo de Los Lobos de la primera división.

Para más datos conversamos con el jefe de la Interpol Paraguay, comisario Luis Arias, quien explicó que los puestos de controles fronterizos se encuentran en alerta ante cualquier posibilidad de fuga, como parte del protocolo. También agregó que la recomendación para el jugador, que cuenta con la nacionalidad paraguaya, es que evite complicar más su situación y “sea él mismo quien vaya y se entregue a la Justicia mexicana y que a su vez solicite su extradición a la Argentina para acelerar el proceso”.

ALERTAS

En todos los aeropuertos ya cuentan con la orden de detención en contra de Fabbro, quien puede ser detenido incluso en la vía publica.

YA LO RAJARON DEL CLUB

En un comunicado que se dio a conocer ayer a la tarde, el club mexicano Los Lobos BUAP informó que “se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro”. Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación judicial. Fabbro estaba jugando anteriormente en el Jaguares de Chiapas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica