Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cachan a Fabbro

Cachan a Fabbro
  • COMPLICADO. Su situación está bastante complicada ya que enfrenta una acusación de abuso de una menor 
  • SORPRESIVO. El pelotero apareció sorpresivamente ayer para darse por detenido ante la Justicia mexicana, en la ciudad de Puebla. Ahora se espera su extradición a la Argentina

La noticia saltó de forma repentina ayer por la tarde y armó todo un revuelo. El pelotero “Shoni” Fabbro no aparecía por ningún lado luego que se librara sobre él una orden de captura a nivel internacional por un caso de abuso sexual de una menor, por el que está acusado.

Ayer, quien en su momento fuera ídolo de Cerro y de la selección paraguaya y que estaba jugando desde hace unos años en el fútbol charro, se entregó a la Justicia en la ciudad mexicana de Puebla.

Según las informaciones que trascendieron ayer, se estaba tramitando ya su inmediata extradición a la Argentina, donde deberá enfrentar los cargos. En este caso se consigna que el caso es agravante teniendo en cuenta que el sospechoso tenía un vínculo familiar con la víctima. Los hechos habrían ocurrido, según la denuncia, entre los años 2012 y 2016. 

El caso inició luego de que la madre de la víctima realizara la denuncia, por mensajes que encontró uno de sus hijos en el celular de la niña. La menor de edad terminó confesando a lo que fue sometida y todo habría quedado registrado en audios y mensajes a través de chat. El futbolista además tiene una causa abierta en Paraguay por otro caso de abuso sexual a una niña del entorno de su actual novia, Larissa Riquelme.

Abuso sexual venía desde hacía años, según denuncia

La madre de la menor supuestamente abusada contó que el pasado 4 de abril denunció a la comisaría Villa Lugano (Argentina) que su hija habría sido sometida sexualmente por Fabbro. La denuncia fue abuso sexual con acceso carnal, siendo la presunta víctima su hija de once años; sin embargo, según el documento, los abusos ya venían desde hace cinco años atrás.

La madre se enteró por su propia hija que se lo había contado, en medio de una pelea por uso de celular. “Me contó que cuando tenía 6 le tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año le penetró”, dice la madre en la citada denuncia.

Interpol lo buscaba por dos casos voi

El caso de abuso sexual en el que Fabbro está involucrado en Paraguay es de una niña de cinco años. Supuestamente el jugador indujo a la niña a que le practique sexo oral; sin embargo, la menor de edad se negó a hacerlo. 

La fiscala que lleva el caso es Carla Rojas, que había dicho que aún hay muchas diligencias por realizar. La denuncia fue realizada a comienzos de noviembre en la Fiscalía N.º 2 de Asunción, por presunto abuso sexual en menores de edad. Inmediatamente se libró la orden de captura.

SILENCIO

Desde el escándalo Fabbro se llamó a silencio y no tuvo ninguna aparición en los medios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica