Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Les extrañaré”

“Les extrañaré”

FOTO: INESPERADO ADIÓS. Liliana junto a su hijo Pedrito, en una foto reciente. Fueron a pasar la Navidad en familia a Mallorquín, pero en su vuelta a casa en Ciudad del Este fallecieron.

  • DOLOR. El desgarrador escrito cargado de sufrimiento e impotencia de una mujer para despedir a su hermana y a su sobrinito, quienes fallecieron trágicamente
  • TERRIBLE MUERTE. Un camión le pasó por encima al auto en que venían y fallecieron trágicamente

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

Ciudad del Este. “Yo les extrañaré, fueron tantos los momentos vividos juntos. Más comprendo que Dios les ha llamado para estar a su lado, así él lo quiso. Dios consuela nuestro corazón. Danos fortaleza”. Estas palabras fueron las que, en medio de un profundo dolor y con todo el pesar de su alma llegó a escribir antes de romper nuevamente en llanto Elizabeth Sosa, hermana de Liliana, quien falleció de manera trágica en un terrible accidente junto con su hijito Pedrito, de solo 7 añitos.

Hacía apenas unas pocas horas que todo era risa, bromas, amor, festejos, abrazos, besos… Momentos únicos como solo en familia se pueden vivir. Pero en ese regreso a casa, de apenas poco más de 60 kilómetros (Mallorquín a CDE), la tragedia hizo de las suyas y se llevó un pedazo de corazón de los Sosa. Jamás se imaginaron que esa Navidad iba a ser la última que los vería reunidos a todos.

Para Elizabeth, el golpe fue aun más peor. Ella venía en la fila de vehículos por detrás del camión que fue principal protagonista de todo este suceso horrendo. Le tocó ver con sus propios ojos la manera en la que quedó el vehículo en el que además estaba otra hermana llamada Ana, quien por más de dos horas quedó atrapada en medio de los hierros retorcidos, soportando un intenso dolor físico por las heridas recibidas y sabiendo la suerte que habían corrido quienes estaban con ella.

JOVEN

Liliana tenía tan solo 34 años y fue a pasar la Nochebuena a su casa en J. L. Mallorquín.

DUDAS SOBRE CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE

DUDAS. El camión se “tragó” el auto en que venían madre e hijo y una mujer más que se salvó de milagro. Afectó además a otros vehículos.

Diferentes versiones se tienen de cómo pasó todo. La Policía Nacional tomó testimonio del chofer del camión, Narciso Ocampos (58), quien venía al mando de un Scania 113 de color blanco. De acuerdo a lo que dijo el mismo, la mujer habría hecho un adelantamiento indebido por la banquina y al volver a la ruta frenó bruscamente, por lo que le fue imposible evitar el choque.

A más de la versión de Ocampos, se investiga si en realidad pasó esto o si el camión se llevó por delante una larga fila de vehículos que se encontraban por delante suyo, siendo el primero que impactó el Kía Río de color blanco, que era manejado por Liliana. Se recogerán más testimonios.

CINCO VEHÍCULOS

A más del camión y el auto de Liliana, otros tres vehículos más se vieron involucrados en el suceso.

DE MENOR PORTE

Ángel Benítez (Toyota Runx), Bruno Aguilera (Hyundai Eon) y Willian Morlis (Hyundai I10), son los otros afectados

21:20 HORAS

Fue más o menos a esa hora del pasado 25 de diciembre que se produjo el horrendo accidente.

NAVIDAD DEJÓ UNAS CIFRAS REALMENTE ESCALOFRIANTES

MUERTE. La Navidad estuvo cargada de luto.

Así como entre el sábado 23 y el domingo 24 unas 24 personas habían perdido la vida, para la Navidad se sumaron ¡23 muertes más! Un total de 47 personas perdieron la vida en diferentes circunstancias, 23 muertes se dieron en percances ruteros. De ese número, 19 eran motociclistas.

Desde el sábado hasta el lunes también se reportaron 10 personas fallecidas por homicidio en diferentes puntos del país, siete casos de suicidios y tres decesos por electrocución. Así también, se dieron tres hallazgos de cadáveres y una muerte cuya causa aún se debe determinar.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica