Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recibió el 2018 a temperatura ¡bajo cero!

LETY MANCUELLO. La conductora de tevé fue a dar la bienvenida al nuevo año en la fría yanquilandia

ABRIGO A TUTIPLÉN. Talvez para muchos, uno de los lugares soñados para ir a pasar las fiestas es la ciudad de Nueva York, donde para despedir cada año se realizan conciertos de famosas bandas y hasta juegos artificiales en el Times Square, la famosa intersección ubicada sobre la avenida Broadway y la Séptima Avenida.

Pero, una conocida de la farándula local, la conductora de tevé Lety Mancuello, anduvo por esos lares solo horas antes del 1 de enero, paseando en uno de los inviernos más fríos de la historia para dicha ciudad.

“Recibí el año en un crucero porque en el Time Square es muy difícil de acceder cuando hace mucho frío y hay miles de personas. Además, es solo para quince segundos de juegos artificiales, por eso me decidí por algo más relajado y fui al crucero” comentó Lety en conversación con Crónica.

La misma explicó que su viaje fue más bien por cuestiones académicas. “Vine a perfeccionar mi inglés en la escuela de Nueva York y en el programa entra venir pasar el Año Nuevo y realizar otras actividades”. 

FRIOLENTA. Finalmente, la conductora dijo que tuvo que remarla con el fresquete. “Yo soy muy friolenta y no te imaginas todo lo que estoy sufriendo con los pies congelados (risas). En Paraguay no existe ropa que puedas traer para combatir el frío acá, así que, me costó bastante los primeros días por acá”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica