Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Imagen oficial del “Kure” y chica de la murga

Imagen oficial del “Kure” y chica de la murga

FÁTIMA ROMÁN. La cumbiera fue elegida por los capos del club Sportivo Luqueño para representar sus indumentarias.

PELA UN CUERAZO. Ayer, a través de las redes sociales, el club Sportivo Luqueño daba la bienvenida a la cantante Fátima Román como modelo e imagen de su tienda oficial Luque Store. De esta manera, la artista hace su debut como modelo.

Fanática a muerte del “Kure”, la rubiaza cañón compartió su felicidad en redes y agradeció a los popes del club porque se fijaron en ella.

– Fátima ¿debutaste oficialmente como modelo?

– (Risas) No creo que sea tanto así. Pero sí, me siento contenta que se hayan fijado en mi imagen para algo tan importante dentro de mi querida ciudad, que es el Sportivo Luqueño. Agradezco a los directivos del club y en especial al gerente deportivo. Daniel Ferreira, por la oportunidad y confianza puesta en mi persona.

– ¿Por qué crees que te eligieron?

– Creo que me eligieron por mi fanatismo al club y el amor que siempre tuve y tendré a mi querida ciudad de Luque. Con orgullo e representado siempre a través de la música la bandera de mi ciudad por todo el país, como también en otros países. 

– ¿Sabés que las modelos luqueñas seguramente te quieren comer viva?

– No creo, la verdad tengo buena afinidad con todas, a todas les tengo mucho aprecio como compueblanas. 

– ¿Qué es para vos lucir los colores del Sportivo?

– Vestir los colores del club representa mi felicidad en su máxima expresión, una gran pasión que lo vive toda la familia. Todos somos fanáticos acá.

– ¿Seguís yendo siempre a la cancha?

– Sí, siempre y cuando no coincidan los partidos con mis presentaciones musicales o exámenes, estoy allí. Quiero aprovechar y saludar a todos los muchachos de la murga que me reciben con tanto cariño y me dan la oportunidad de tocar con ellos cada vez que voy a integrar el grupo, a la barra organizada (chancholigan’s) por la oportunidad y el respeto de siempre.

– ¿Cómo es eso de que tocas con la murga?

– Cada tanto me dan la oportunidad de tocar el bombo mientras uno de ellos descansa. Son superbuena onda, les aprecio muchísimo a todos. 

– Sos modelo e integrante de la murga de Luqueño.

– Sí, por Luque hago de todo (risas).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica