Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ndaje perdió su club, y… remató por su expareja

Ndaje perdió su club, y… remató por su expareja

Foto: DESESPERADA. La mujer ya no sabe qué hacer ya que tiene una orden de restricción que ndaje la protege.

  • DESCONTROL. Un hombre se enojó por la eliminación de Olimpia y fue a rematar por la mamá de su hija.

Chacarita. Un joven ipochy porque el jueves perdió su club Olimpia con lo que se eliminó de la Copa Libertadores y se fue a rematar por su expareja, de paso se quiso llevar a su pequeña hija. Oiko en el barrio Ricardo Brugada.

Se trata de Sixto Rafael Cáceres Lugo, de 25 años, quien ya tenía una orden de captura por no asistir a una audiencia donde resolverían la guarda de la nena que tiene con su expareja, Sani Yolanda Brizuela, instancia a la que llegaron porque él ya le había pegado varias veces. “Yo ya le dije que no venga a mi casa, él tiene orden de no acercarse 300 metros a mi casa, vino y empezó a golpearme porque estaba borracho”, omombe’u Sani en medio de su desesperación.

Por su parte, Sixto admitió que se quedó tomando por la derrota de su club y luego fue a rematar por Sani. “Claro que sí estaba tomando, no niego. Pero yo soy un buen padre”, dijo en medio de gritos cuando era subido a una patrullera de la Comisaría 5.ª Metropolitana.

HERIDA. El hombre la golpeó, como en muchas ocasiones anteriores.

La pareja ya registra varios antecedentes de violencia, en una de esas ella ya la había denunciado, pero se retractó por haberlo perdonado, ayer volvió a ligar. Son muchos los casos de violencia familiar los que reciben las comisarías, principalmente los fines de semana, cuando el alcohol está presente.

05:00

El ka’u argel llegó a esa hora de este jueves a la casa de su expareja a rematar por ella tras la eliminación de Olimpia.

La pareja tiene varios episodios de violencia ra’e

Una vecina de la afectada comentó que una de tantas, el hombre como siempre había llegado en total estado de ebriedad y sometió a los golpes a su mujer frente a la menor. La doña he’i que siempre que llegaba borracho los gritos se escuchaban en la casa. Este último hecho se registró ayer cerca de las 5 de la mañana. El agresor avei dijo que no cuenta con un trabajo, pero eso no es impedimento para conseguir su vicio.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica