Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pim pam pum, se cayó en un pozo

Pim pam pum, se cayó en un pozo

FOTO: YA LO TAPARON. El agujero estaba en la vereda sin la tapa correspondiente, que luego fue tapada para evitar más accidentes.

DESCUIDO. En San Lorenzo, una nena se reventó en un hoyo de 2 metros de profundidad. Una doña ho’a en uno de 25 metros

Algunas instituciones ya empezaron las clases para alegría de muchas criaturas, ya sea en el turno mañana o tarde. Una mamá llevaba a su pequeñita, ayer bien temprano, para que asista por primera vez a una escuela. La nenita iba con toda la ilusión y la alegría para explorar nuevas experiencias en su corta vida, pero lastimosamente, vivió una mala experiencia al caerse a un ¡pozo de casi 2 metros de profundidad! que estaba en plena vereda, sin tapa y sin señalización alguna.

El accidente sucedió cuando la señora Dolly Cardozo se iba para una parada de taxi, ubicada en Pastora Céspedes y ruta “Mariscal Estigarribia”, en el kilómetro 10 de San Lorenzo, para acercarlas al cole.

OJEPIRO. La menor se raspó todita anga hasta en la cara.

Debido a la oscuridad que había todavía a esa hora, ni vieron el hoyo en el piso y ¡cataplum! la mitãkuña’i se fue al fondo. La doña en su desesperación bajó a su pequeño hijo en el suelo ha oñemombo para sacar a su retoñita, quien para fortuna, solo sufrió algunos raspones en diversas partes de su cuerpito y un tovajepiro jefe. Ña Dolly sacó músculos y fuerzas en la desesperación y pudo sacar a su hija de la profundidad. Luego la llevó vevépe hasta un centro asistencial, para que le revisen la gravedad de las heridas que ligó en la caída.

SUPERFICIAL

La menor fue inspeccionada en el hospital por los médicos. Afortunadamente fueron solo superficiales las heridas que recibió en la caída. Una vez que la remendaron se retiró a su domicilio para reposar.

Una mujer se cayó a un pozo de 25 metros

POZO DE AGUA. Los voluntarios de San Lo trabajaron arduamente para sacar a la doña. Foto: @rpcpy

Otra caída oikomi en la misma ciudad. Una mujer de unos 40 años de edad ho’a en un pozo de ¡25 metros! de profundidad que está dentro de una propiedad abandonada y vivió para contarlo, ya que fue amortiguada por las basuras que estaban en el fondo del hoyo.

Un señor que se iba a su trabajo ohendu unos pedidos de socorro, eran las 2:00 horas del viernes, sobre las calles 10 de Agosto y Saturio Ríos de San Lo. Llamó a los socorristas, quienes acudieron al sitio y tuvieron que trabajar por más de una hora para rescatar a la doña, quien ni se acordaba cómo-pa entró en ese lugar. Esa construcción fue abandonada después de un accidente fatal donde omano dos albañiles. La llevaron al Hospital del Trauma para su atención médica.

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica