Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cupido les electrizó de un flechazo los corazones

Cupido les electrizó de  un flechazo  los corazones
  • EMPRENDEDORES. Debían buscar una opción para poder cumplir con todos los clientes que solicitaban el servicio

LUQUE. Él era técnico de celulares mientras ella trabajaba en la peluquería de al lado. El tiempo pasó, se conocieron y en los ratos libres aprovechaban para conversar. Luego de unos meses más, el amor empezó a nacer.

Julio Saucedo (25) y Lila Acosta (23) forman una pareja de jóvenes que decidieron unir sus vidas no solo en lo sentimental sino también en lo laboral y así convertirse en electricistas.

Yo trabajo como electricista desde hace tiempo. Muchas veces mis compañeros a quienes contrataba no llegaban a hora o directamente no venían, en especial los lunes, y eso hacía que mi trabajo se atrase. Fue así que le dije a Lila que se vaya conmigo porque necesitaba de alguien”, contaba Julio.

Con voz de orgullo, resaltó que su esposa es muy guapa y que siempre se esmera para que su trabajo quede a la perfección. Resaltó que no solo trabaja de electricista sino que en varias ocasiones ya tuvo que preparar la mezcla para revocar que tuvieron que hacer.

DE TODO. Él hace de todo y ella tampoco no se queda atrás y se las ingenia para aprender de su maestro.

Julio y Lila llevan casados hace 4 años, tienen una nena de 1 año, que es a la vez motivo de seguir en la lucha día a día y ser ejemplos en su labor diaria.

Antes vivíamos en Fernando de la Mora, después nos mudamos a nuestra casa en Luque y así empezamos a trabajar. La gente nos conoce y la mayoría de nuestros clientes son del área central”, terminó diciendo Julio, quien contó la bella historia de amor con su amada.

FLECHAZO

Se conocieron en la ciudad de San Lorenzo y actualmente viven en el barrio Marin Ka’aguy, de Luque.

AÑOS

Hace que están juntos pero tan solo 8 meses fue suficiente para enamorarse y casarse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica