Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habló Pedro Lerea: “Violencia es que no me dejen laburar”

Habló Pedro Lerea: “Violencia es que no me dejen laburar”
  • DIMES Y DIRETES. Luego que se filtrara un audio donde su exnovia dijo que inventó la golpiza por celos, se manifestó el cantante de “Pipa para tabaco”. Su abogado pedirá nulidad del juicio

SIN LABURO. Pedro Lerea luego de los audios filtrados de su ex, Fernanda Frutos, donde se escucha a la péndex diciendo que inventó todo las golpizas por cuestión de celos.

El que fuera vocalista de “Pipa para tabaco” se volvió a manifestar en contra de las feministas que hasta le dejan sin trabajo ndaje.

Agaché la cabeza, dejé que me señalen, que me humillen, me banqué abucheos y me sigo bancando muchísimas cosas. Esa estructura feminista que me acusa sin saber, sin entender, sin estar en mi piel y sin razón, porque no tienen razón, les digo que ojalá sus hijos no se topen en la soledad, en el engaño y en ingenuidad con oportunistas. Les deseo de todo corazón que no vivan las coacciones, extorsiones, ni tengan que doblegarse a la animosidad ni a la merced de nadie ni nada”, le bajó de entrada Pedro.

Soy grande, soy gordo, tengo tatuajes y me gusta dejarme la barba. ¿Eso significa que sea violento? Violencia es opacar, violencia es juzgar, violencia es trabar la vida ajena, violencia es operar desde un punto de confort sin tener razón ni conocimiento del tema y elegir víctimas de turno. Violencia es que no me dejen laburar” he’i Pedro, quien hace días vio cómo sus shows eran cancelados por pedido de las feministas.

Confío en mí y los que quedaron confían en mí. Yo sé que es difícil, pero escucháme na, leéme, preguntáme. Combatir la violencia con violencia no tiene sentido. Violencia también es discriminar”, remató Pedro.

En otro momento sus seguidores le piden que haga un video para aclarar todo, pero el cantante fue directo: “¡No me gustaría destrozar el corazón de la gente que la rodea! Intento hacerlo bien”.

Reconoció en el juicio que es adicta a la cocaína y al crack. ¿Cómo creerle?”

NULIDAD. El abogado Pablo Faccioli pedirá nulidad del juicio porque se guiaron por el plano sentimental, he’i.

Pablo Faccioli, abogado de Pedro Lerea habló con Crónica y explicó que todas las declaraciones y audios de Fernanda serán presentadas en la apelación de la condena contra el cantante.

Es lo que siempre sostuvimos nosotros. Acá lastimosamente a Pedro Lerea lo sentenciaron de forma sentimental. Se tomaron en cuenta los testimonios de Fernanda y de la madre. Ella (por Fernanda) relató de manera fantasiosa cómo supuestamente había sido golpeada frente a un policía. El mismo policía en el juicio declaró que él no vio nada. Acá hay falsos testimonios de una persona que se declaró y reconoció en el juicio que es adicta a la cocaína y al crack. ¿Cómo creerle a esta clase de chica?”, le bajó el abogado.

Agregó además que están pidiendo la nulidad total del proceso, es decir que el juicio donde se le declaró culpable a Pedro Lerea quede sin efecto. “Nosotros pedimos también un nuevo informe psicológico sobre Pedro Lerea, porque el que se presentó en juicio pudo estar manipulado, teniendo en cuenta que Fernanda trabaja en el Poder Judicial y en el sector de Psicología”.

Pablo Faccioli dijo que su defendido tiene medidas sustitutivas a la prisión y que buscarán anular la condena. “Recordemos que Pedro ya estuvo un año en la cárcel. ¿Quién le devuelve ese año que pasó allí? Insisto, Pedro fue condenado a tambor batiente. Parece que nuestra Justicia ahora se guía más por lo que la mayoría de la gente dice en Facebook y no busca realmente la verdad. Este es un caso emblemático y vas a ver que después mucha gente inclusive famosa llegará a este punto”, remató el picapleitos.

Ahora he’i: “Mentí al mentir”

MENSAJES. Fernanda Frutos, en “El resumen”, contó que a principios de mes volvió a escribirle a Pedro Lerea.

Un javorái de aquello ya se armó con lo que declara día a día Fernanda Frutos. Ayer en el programa “El resumen” dijo que le mintió a su abogado para retirar su denuncia. “Yo le mentí al abogado, diciendo que no pasó nada porque yo volví con Pedro en ese entonces. Yo estaba muy enamorada de él. Pedro es muy manipulador. Me pedía para estar de vuelta con él y yo accedía. Él me prometió que hasta nos íbamos a casar para que retire la denuncia”, contó la péndex. Fernanda dijo que solo una vez Pedro la golpeó, pero que constantemente tenían fuertes discusiones.

Pero ayer escribió un comunicado en su Facebook donde ndaje admitió que mintió que todo era mentira. “O sea mentí al mentir” he’i Fernanda donde dice que el hecho en sí ocurrió.

Ella afirma que Lerea busca vengarse por el hecho de que no puede más trabajar, y la verdad es que no es mi put… culpa que sea un tipo garrotero con antecedentes. Por favor olvídense de todo y déjenle tocar”, pidió ahora Fernanda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica