Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nueva denuncia: drogado y asaltado

Nueva denuncia: drogado y asaltado
  • NUEVO SISTEMA. Se trataría de un nuevo sistema con los que operan algunos ladrones que se aprovechan del estado vulnerable de sus víctimas y le sacan todo

Ayer publicamos el caso de Luis Cañete, el joven que denunció haber sido drogado por un hombre para luego ser víctima de robo. Según lo afirmado por el mismo, el fulano aparentemente le puso algo a su bebida, lo que hizo que se sienta mareado e hiciera caso a todo lo que decía su victimario.

Hace días, saltó otro caso mediante un posteo en Facebook, en la ciudad de Itá, y tras esto, varios también dijeron haber sido víctimas del mismo tipo de hecho, y casualmente, las características del hombre coinciden con las del victimario de Luis.

Ayer a la tarde me fui a la laguna de Itá, me saludó un señor que supuestamente estaba perdido ya que él no conoce la zona, yo queriendo ayudarle le indico el lugar donde él quería ir”, omombe’u el sábado Yerson Núñez en su Facebook.

Dijo avei que tras llevarle a la laguna de la ciudad, el hombre logró ganarse su confianza. “Muy agradecido me invitó un jugo que obvio al final compré yo, de Oasis, pero en un descuido y hablando, entre mostrándome fotos de su familia, creo que él le puso algo al jugo”, he’i.

Al instante aseguró que se mareó, y en eso el hombre aprovechó para llevarse sus pertenencias, como billetera y celular. Según las características dadas por el joven, coinciden con las del hombre que también se aprovechó de Luis Cañete el año pasado en el microcentro asunceno.

OTRO. Yerson denunció que el sábado similar hecho lo vivió en Itá.

Varios afirman haber visto al hombre alguna vez

En los comentarios del posteo de Yerson, varias personas también dijeron haber sido víctimas del mismo hombre con el mismo modo de operar. El mes pasado un mujer había denunciado que un hombre le había pasado una tarjeta, de un supuesto local de termos. Al instante la mujer se sintió mal y llamó a su madre para pedirle auxilio. El caso había ocurrido en una estación de servicio ubicada en el Mercado Municipal número 4. El caso sigue siendo investigado por la Fiscalía.

Piden denunciar el caso para poder accionar

El comisario Fernando Lugo, jefe del Área Metropolitana, comentó que son varios los casos que se vienen registrando en las últimas semanas. “Tienen que hacer la denuncia, así como el caso de la chica, se le hizo el seguimiento y en base a eso se remite al ministerio público. Si no hay denuncia de por medio no podemos tener obligación legal”, he’i. Avei dijo que es difícil identificar a estas personas porque actúan en espacios distendidos como fiestas o encuentros sociales, generan confianza rápidamente y se aprovechan las situaciones psicológicas favorables para ellos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica