Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Terrorífico: golpeada, quemada y secuestrada

Terrorífico: golpeada, quemada y secuestrada

Uno de esos casos que estremecen a cualquiera es el que tiene como protagonista a una menor paraguaya de solo 17 años, quien bajo amenazas fue llevada ashá, donde debió padecer un verdadero infierno terrenal.

La misma, de acuerdo a lo que mencionan medios argentinos como “Misiones online”, la joven fue secuestrada, golpeada, amordazada y quemada. “Así encontraron a una adolescente de 17 años que había sido llevada desde Paraguay a Buenos Aires a la fuerza, bajo la amenaza de su agresor con asesinar a toda su familia”, reza la información.

Fue un vecino quien alertó a la Policía, que por los gritos que salían de la casa denunció un caso de maltrato. Agentes del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría, ciudad que queda en la provincia de Buenos Aires, fueron al lugar donde un hombre de 78 años, quien dijo ser el dueño del inmueble, no les permitió el ingreso.

Mientras que daba explicaciones diciendo que “solo se trata de una pelea de pareja”, la joven desesperada pidió auxilio a través de una ventana, a la vez que su agresor intentaba escapar por el fondo.

Rápidamente reaccionaron los uniformados y lograron capturar al maldito desgraciado, un joven de 23 años, quien según declaraciones de la víctima a fines del año pasado comenzó a ser su pareja en Paraguay y que la obligó a ir a la Argentina en el mes de diciembre para luego ponerla a trabajar en una panadería y mantenerla encerrada en una habitación.

MALTRATADA

La adolescente dijo que el hombre la golpeaba constantemente y abusaba de ella, amordazándola para que no pudiera pedir ayuda. Además, presentaba quemaduras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica