Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De stripper a abogada: “Gracias a los shows llegué a donde quiero estar”

De stripper a abogada: “Gracias a los shows llegué a donde quiero estar”

Cuando se hablaba de shows eróticos, sonaba el nombre de Barby Ferrari, quien gracias a esos eventos pudo estudiar y recibirse de abogada. Ya retirada de los escenarios y hoy cuenta su historia.

– ¿Te recibiste de abogada y dejaste los shows de desnudos que hacías en los escenarios?

– Sí, dejé porque mi objetivo era solo hacer plata para cubrir mis gastos de Facultad y ayudar a mi familia. Estoy en un estudio jurídico y llevo los casos que el estudio jurídico toma.

– ¿Qué tipo de casos tomás?

– Yo estoy en los casos penales.

– ¿Sos de los abogados mbarete que están para pelear a cualquier hora por sus clientes?

– Sí, los casos surgen de improvisto, se llama al número de contacto del estudio jurídico. No es mucho lo que se puede hacer si cae en un horario no habitual, porque todo tiene su proceso, influyendo mucho las horas transcurridas y días. Siempre empezamos a primera hora las diligencias correspondientes.

– ¿Qué recuerdos te traen los shows?

– Hice buen camino en esa faceta y hasta siento el cariño de la gente. Siempre aclaré que lo mediático usaría de trampolín para llegar a donde realmente quería estar. Gracias a los shows llegué y hoy estoy justo donde quiero y soñé estar.

– ¿Qué te diferencia a vos de las otras chicas que se desnudaban también en los escenarios?

– Yo lo hacía por un fin, de manera muy profesional. Si bien me sacaba la ropa, me cuidaba, siempre me tapaba, insinuaba. Terminaba el show, cobraba y me retiraba. Nunca tomé una gota de alcohol.

HOT. Cuando posaba como modelo de los caños.

– ¿Ganabas bien?

– Sí, hubo noches en que tenía tres shows. Yo en una noche ganaba lo que muchas personas ganan en un mes de trabajo. Eso me permitía cubrir todos mis gastos de Facultad, ayudar a mi familia y me quedaba tiempo para poder estudiar.

– ¿Recomendás a otras chicas que hagan lo mismo que vos?

– Hoy por hoy se degeneró todo… Los tiempos cambiaron. Los shows, los desfiles… son vidrieras que se deben tratar de manera puntillosa.

– ¿En la Facultad no te hacía problema ser una alumna que a la noche se colgaba de los caños, haciendo shows hots, que se sacaba la ropa en escenarios?

– No, eran contados con los dedos los que sabían. Yo no le contaba a nadie. Los compañeros de la Facultad no eran tampoco de ir a fiestas ni de ver las publicaciones donde yo salía. Los que sabían sí, de repente me pecheaban entradas. Pero a mí no me afectó negativamente en la Facultad. Para mí, en este caso, te puedo decir que el fin justifica los medios. Aparte, depende de cada persona. Como te dije, me retiré sin llegar a tomar una sola gota de alcohol, sin fumar y sin que me diera la luz del sol en ninguna farra. Recorrí los 17 departamentos del país con mucha responsabilidad y batalla. Y me hice respetar, nunca me metí en problemas.

POSGRADO

Después de recibir su título de abogada, Barby Ferrari empieza ahora su posgrado. “Vamos avanzando de a poco. Yo pertenezco a una familia humilde, donde no se puede hacer todo de una vez. Si aparecen las oportunidades y no estás apta todo es en vano. Por eso voy a seguir preparándome. Mi meta es llegar a defender mi tesis y ser doctora, pero sin apurarme”, comentó la Ferrari.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica